Porque mi ex novia no me bloquea de WhatsApp

Algunos hombres le darán gracias a Dios que su ex novia no lo haya bloqueado, mientras que otros hombres se preguntaras porque mi ex novia no me bloquea a WhatsApp, porque creen que ella debe hacerlo.

Y la realidad del asunto, es que te puedes estar ahogado en un vaso con agua, porque no precisamente tu ex novia te tiene que bloquear para decirte que ya no te ama, sino que ella puede tener un comportamiento diferente, porque ella no cree que las cosas entre los dos deban de terminar de esta manera.

Pero si estas confundido porque crees que tu ex novia lo hace a propósito, aquí te diré que puede estar pasando.

Porque mi ex novia no me bloquea si ella termino conmigo

¿Ella aún me ama?

No te puedo asegurar que tu ex novia no te ha bloqueado porque aun te ama, pero si las cosas entre los dos han terminado hace muy poco tiempo, entonces puede ser ilógico que ella aun no te bloquee, porque aun te ama.

Y como a nosotros los hombres siempre nos gusta ver cosas en donde no la hay, será común que tu creas que tu ex novia aun te ama, y por eso ha decidió que eliminarte de las redes sociales no es lo mejor.

Si en verdad tu ex novia te amara, entonces nunca hubiera terminado con la relación, así de simple…

Sabe que es algo inmaduro

Quizás tu ex novia no te ha bloqueado o eliminado de sus redes sociales, porque sabe que es de muy mal gusto que luego de terminar contigo, ella tome este tipo de acciones contigo, porque incluso ella pude llegar a saber que esto puede ser muy inmaduro de su parte.

Y solo está esperando unas semanas más para poder bloquearte, o en todo caso solo está esperando que cometas errores para ella tener motivos sólidos para poder bloquearte. Y si quieres que ella te bloquee entonces empieza por decirle que la amas todos los días, y veras como su comportamiento cambiara.

Quiere saber cual será tu comportamiento

No quiero decir que esto es algo que hacen todas las mujeres, pero en algunas ocasiones tu ex novia decidirá tenerte agregado a sus redes sociales, porque quiere ver como tomas la ruptura amorosa, y claro las redes sociales son una buena fuente de información.

Y si crees que, al tener a tu ex novia agregada a tus redes sociales, ahora puedes pasarte todo el día publicado cosas sobre relaciones de pareja, para poder enviarle indirectas o para poder decirle que la amas, entonces esto será algo que ella estaba esperando.

Y espero que tu no creas que como ella no te ha bloqueado, es porque ella ahora quiere pasar todo el día sabiendo que cosas públicas.

Se trae alago entre manos

Si creías que tu ex novia no utilizaría las redes sociales para enviarte alguna que otra indirecta, entonces estas muy equivocado, porque incluso las publicaciones que haga tu ex novia solo tendrán un fin, y será arruinar tus días.

Y ella te podrá hacer pensar que está enamorada de otro hombre, o que ahora sale todas las noches con sus amigas para que te pongas celoso, o solo publicara cosas como para darte a entender que fuiste un malo hombre.

Si ella hace este tipo de cosas, y reconoces que ella no te ha bloqueado porque quiere que te enteres sobre varias cosas que ella está haciendo, entonces quizás lo mejor será que tu tomes la iniciativa de bloquear a tu ex novia de las redes sociales.

Porque su comportamiento será muy toxico para ti.

Por mi ex novia no me bloquea de las redes sociales

Espero que este artículo te ayuda a entender que puede estar pasando con tu ex novia, porque si aún sigues impresionado sobre porque ella no te ha bloqueado, aquí ya te di varias ideas que sobre porque tu ex aun no te ha bloqueado.

Pero si no estás muy seguro sobre si lo mejor es tenerla agregada a tus redes sociales, entonces te recomiendo que no publiques nada en tus redes sociales por un tiempo, y que solo te dediques a analizar el comportamiento de tu ex novia.

Porque solo así sabrás si ella no te ha bloqueado porque no quiere perder comunicación contigo, o si no te ha bloqueado, porque quiere usar las redes sociales en tu contra.

Suerte.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *