Porque mi novia no me presume ¿Quieres saberlo?

por Fernando Villeda
Porque mi novia no me presume

Una relación de pareja en todas las personas funcionara de diferente manera, pero aun así hay ciertas cosas que nos pueden dar una idea de que tan buena o sana es la relación de pareja, pero si tienes dudas sobre tu relación y te preguntas porque mi novia no me presume, aquí te diré mas.

Porque déjame decirte que cuando tu novia no te presume ante su grupo de amigos o familia, o en todo caso tiene un comportamiento muy extraño contigo, esto puede ser muy malo, porque a ti como hombre no te dejara claro que es lo que siente por ti.

Y en este artículo tratare de contestar tu pregunta sobre porque mi novia no me presume, para que tengas una idea de lo que puede estar pasando entre los dos.

Empecemos.

No sé porque mi novia no me presume ante los demás

No eres nada serio para ella

Cuando una mujer está muy enamorada de ti, sin duda una de las primeras cosas que podrá hacer es publicar en sus redes sociales fotos contigo o te presentara ante su grupo de amigos, pero cuando tu novia no tiene este comportamiento, podemos decir que hasta cierto punto evitara que los demás te conozcan.

Y si ya llevan un buen tiempo y tu novia no cambia este comportamiento, entonces lo mejor será preguntarse que tan seria es la relación para tu novia, porque si no piensa igual que tú, en realidad la relación no tendrá un futuro próspero.

Se avergüenza de ti

Creo que sin duda alguna será muy duro saber que tu novia no te presume ante su grupo de amigos, porque se avergüenza de ti, y aunque no es algo que suele pasar, es una idea que debes de considerar.

Y en este caso si tu novia no te presume como el hombre de su vida, en realidad puede ser por muchos motivos, y en este caso porque quizás tu como hombre no llenas las expectativas de tu novia, o llevas una vida muy mediocre.

Lamento decirlo amigo, pero si en este caso tu novia no te presume quizás lo haga porque llevas una vida muy descontrolada, o sabe que las opiniones de los demás sobre ti no serán para nada positivas.

Analiza si esto es algo que pasa contigo, y así podrá entender el comportamiento de tu novia.

Estas en periodo de prueba

Una de las cosas que he notado en nosotros los hombres, es que al momento que iniciamos una relación con una mujer, de alguna manera necesitamos que ella demuestre que está saliendo contigo, porque solo así podrás saber que ella te pertenece.

Pero si llevan muy poco tiempo saliendo, creo que es más que normal que tu novia no haga grandes cambios en su vida o te presuma ante la sociedad, porque no está completamente segura si la relación funcionara.

Y ella por ahora te tiene en un periodo de prueba, y hasta que no esté completamente segura de que en verdad la relación es sólida, no te presumirá ante su familiar y amigos. Y si este punto tiene que ver con tu relación, solo te digo que no trates la manera de forzar las cosas.

Porque tu novia solo necesita tiempo, y veras como ella con el tiempo empezara a cambiar.

Lleva una vida muy reservada

Ahora que las redes sociales se han convertido en una moda, es muy común pensar que tu novia debe de colocar fotos contigo a cada momento, porque esto te dará a entender que te está dando tu lugar en su vida.

Pero si a ti te molesta que tu novia no publique fotos contigo en sus redes sociales, esto puede ser porque ella lleva una vida muy reservada, y no se le da tanto eso de mostrar en redes sociales todo lo que pasa con su vida.

Y quizás tu novia hace esto contigo no porque se avergüence de ti, o porque no quiera nada serio contigo, sino que lo hace porque sabe separar las cosas sentimentales de las redes sociales.

Pero si esto a tu es algo que te molesta, solo déjame decirte que un estudio dio a conocer, que las parejas más felices no son las que publican fotos juntos en sus redes sociales a cada momento, y que las parejas que si lo hacen en realidad son parejas que no tienen una relación sólida.

¿Sabes que está pasando en tu caso?

Ahora que ya sabes que puede esta pasando en tu caso, espero que haya logrado responder la pregunta sobre porque mi novia no me presume, y así logres sacar tus propias conclusiones sobre porque tu novia tiene este comportamiento.

¡Hasta la próxima!

0 Comentar

Más Contenido

Deja un comentario

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer Más

Privacy & Cookies Policy