Porque no me funciona el contacto cero ¿Es normal?

En internet creo que la pregunta más buscada no es como aplicar el contacto cero, sino más bien es porque no me funciona el contacto cero, porque es muy fácil pensar que alejarse es lo único que necesitas para poder lograr que tu ex novia se interés de nuevo en ti.

En los últimos años nos han pintado un panorama muy simple sobre el contacto cero, pero para mí el contacto cero es muy complejo, porque alejarse es la base de este consejo, pero el gran reto al que te enfrentaras, es saber durante cuanto tiempo lo harás.

Y cuando pasan los días y no logras nada, entonces la incertidumbre crecerá, y de la misma manera la oportunidad de recuperarla ira disminuyendo con el pasar de los días.

Al final te puedo decir que este consejo puede ser útil tanto para recuperarla como para perderla, pero todo depende de cómo apliques este consejo.

Porque no me funciona el contacto cero para recuperarla

No sabes generar atracción

El motivo #1 que no te ayudara a recuperar a tu ex novia, es que ella no podrá sentir esa necesidad por buscarte o saber de ti, y este suele ser un gran error, porque de nada te servirá alejarte durante mucho tiempo, si para tu ex novia en realidad ya no eres una opción.

Y siempre se mantiene la idea que el alejarte es lo único que debes de hacer para poder generar atracción en tu ex novia, pero en realidad amigo esto es totalmente falso, porque para que en verdad logres generar atracción en tu ex novia, el contacto indirecto siempre será la solución.

Si no sabes porque tu ex novia no te busca, o no sabes si debes esperar más tiempo, solo te digo que tengas mucho cuidado, porque puedes arruinar la oportunidad de recuperarla al no sabes lo que estás haciendo.

Tu ex novia sabe que estas aplicado el contacto cero

Unos cuantos años atrás sin duda este consejo del contacto cero era muy poco conocido, y además eran muy pocos los hombres que en realidad se animaban a aplicarlo como se conocía.

Pero en los últimos años este consejo ha evolucionado de gran manera, que ahora tu ex novia puede saber perfectamente lo que estás haciendo, y como tu ex novia sabe que estas aplicando el contacto cero, entonces este consejo no podrá despertar las emociones en tu ex pareja.

Si quieres creer que tu ex novia no sabe lo que estás haciendo, entonces hazlo, pero lo que si te digo es que este consejo se ha vuelto tan común, que hasta un niño de 12 años podrá saber del tema del contacto cero.

Si importa cómo fue tu relación

La calidad de la relación también tendrá un gran impacto a la hora que te alejas de tu ex novia, si fuiste una buena pareja y tu novia por cuestiones normales de una relación termino contigo, entonces puede pasar que ella en verdad te extrañe.

Pero si la relación no fue buena, y ella ahora tiene muchas mas razones para no volver a tu lado, entonces no creo que el contacto cero en realidad sea la solución al problema, y logres recuperarla sin tanto sacrificio.

Antes de aplicar el contacto cero siempre deberás de ser muy sincero contigo mismo, porque es muy fácil engañarse y pensar que el contacto cero te funcionara, pero a mí no me gusta alimentar falsas esperanzadas, y si la relación fue muy mala.

Entonces no deberás de aplicar el contacto cero para recuperarla, sino que deberás de aplicarlo para poder superar la relación.

No te esta funcionado o no sabes cómo aplicarlo

Existen varios blogs que hablan sobre el contacto cero, pero por desgracia todos dicen lo mismo y al final no sabrás como aplicarlo correctamente, y espero que con tan solo hablar sobre los 3 temas anteriores.

Ahora llegues a la conclusión de que en verdad sabes muy poco sobre el tema y que quizás por eso no estas teniendo ningún resultado ente tu ex novia.

Y si quieres recuperarla y no perderla, entonces te invito a que conozcas más sobre mi libro, que te será útil para poder aclarar todas esas dudas sobre este consejo.

Que esperas!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *