Porque siento celos por mi ex novia ¿Es normal?

Una de las cosas que te pueden pasar, es que puedes creer que ya superarte a tu ex novia y que todo está cambiando, pero un día encuentras a tu ex novia con otro hombre, y empiezas a experimentar ciertas cosas, y si no entiendes porque siento celos por mi ex novia, aquí te diré algo al respecto.

Porque si bien esto puede ser muy confuso, en realidad puede ser más normal de lo que crees, porque si tu aun estas solo, entonces esto puede llegar a confundirte, y si no entiendes porque aun sientes celos por tu ex novia, aquí te estará hablando de algunos temas importantes.

Empecemos.

Porque siento celos por mi ex novia

¿Aún no la supero?

Creo que cuando llegas a experimentar celos por tu ex novia, esto es lo primero que puedes llegar a pensar, que aún no la superas, pero la realidad es muy distinta, porque quizás lo que sientes por tu ex novia no sean celos, sino que tu mente aún no sabe diferenciar que ya no son nada.

Y creo que cuando amaste a una persona con toda el alma, y luego la ves con otra persona, esto es algo totalmente incomodo que todas las personas pueden experimentar, así que pregúntate si son celos, o si solo es un momento incomodo por el que pasaste.

No aceptas la ruptura

Cuando una relación termina, sin duda una de las cosas que tendrás que hacer es aprender a cerrar círculos, porque si no lo haces, podrá pasar todo el tiempo del mundo, pero no podrás superar a tu ex novia.

Y quizás por eso al verla con otro hombre llegaste a experimentar celos, y esto es algo que pasa cuando de alguna manera no logras aceptar la ruptura, porque aun puedes creer que la puedes recuperar, o en todo caso crees que ella aun te ama.

Que llegues a experimentar este tipo de cosas te puede dar una idea de cómo están las cosas en tu vida, porque si te afecta ver a tu ex novia con otro hombre, es porque sin duda no aceptas la ruptura.

Te molesta que ya te supero

Creo que a ninguna persona le gusta ver a su ex pareja con otra persona, cuando las cosas entre los dos han terminado hace muy pocos meses, y quizás llegaste a sentir algún tipo de rencor hacia tu ex novia, al ver como ella estaba reiniciando su vida sentimental.

Y mientras que tu aun no logras sacártela de la cabeza, se te puede hacer injusto que ella ahora está enamorada de otro hombre y por eso llegaste a experimentar este tipo de emociones.

Eres una persona insegura

Cuando eres una persona a la que le es muy fácil poder cambiar su estado de ánimo, o en todo caso todo lo que te pase durante el día podrá generar ciertos pensamientos negativos en ti, sin duda ver a tu ex novia con otro hombre es algo que te alterara.

Porque al no llegar a aceptar que las cosas entre los dos han terminado, podrás genera varios pensamientos autodestructivos.

Por ejemplo, hace poco estuve hablando con un amigo que decía que no entendía porque sentía celos al ver a su ex novia con otro hombre, y al profundizar mas en el tema, me di cuenta que mi amigo llegaba a sentirse inferior a la nueva pareja de su ex novia.

Y todo porque creía que, por ser un mal novio, ella había terminado con la relación, y esto es algo que también puedes experimentar, porque al ver como tu ex es feliz con otro, podrás pensar que eres un hombre aburrido.

Así que cuidado con esos pensamientos negativos, porque te podrán hacer creer varias cosas que no son.

Como puedo dejar de sentir celos por mi ex novia

Que llegues a experimentar alguno de los temas anteriores, nos puede dejar claro que la herida aun no cierta por completo, y que debes seguir trabajando al respecto, ahora tú decides si dejas todo como esta, o si al ver a tu ex novia de nuevo vuelves a sufrir por ella.

Pero si quieres mi consejo, lo mejor que puedes hacer es no prestarle tanta atención a lo que llegas a experimentar, porque si te vuelves a enfocar en tu ex novia, entonces nunca podrás superar la relación.

¡Animo!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *