Porque una mujer deja de amar a un hombre

No suele existir una respuesta en si sobre porque una mujer deja de amar a un hombre, porque es común que de un día para otro tu novia o esposa te diga que ya no siente lo mismo, y que ya no le generas las mismas emociones de antes.

Pero aun asa hay varios estudios tanto psicológicos como antropológicos, que nos pueden decir un poco más sobre porque una mujer deja de amar, porque si una mujer deja de sentir algo por un hombre, es porque algo paso o está pasando.

Sabes porque una mujer deja de amar

Dependencia emocional

Se dice que una mujer odia a un hombre que sea un parasito emocional, un hombre que no tenga criterio propio, un hombre que depende de lo que le diga su pareja para poder ser feliz o sentir seguro.

Y existen hombres que creen que al darle todo o entregarse en cuerpo y alma a una relación, podrán tener a su pareja feliz, pero lo que no saben estos hombres, es que cuando estás dispuesto a complacer a tu pareja en todo, prácticamente te volverás un hombre aburrido.

La dependencia emocional en una relación es muy mala, porque sin darte cuenta te importará mas lo que piense tu pareja de ti, en vez de lo que tú piensas sobre sí mismo.

Y cuando una mujer se da cuenta que tiene a un hombre sin criterio a su lado, esto podrá llevar a que tu pareja pierda el interés en ti.

Monotonía

Siempre me sorprenden los hombres que dicen que no saben porque su relación fracaso, y por más esfuerzo que hagan por analizar qué fue lo que pasado no se dan cuenta que la monotonía termino arruinando su relación.

La monotonía no es un mito, o una leyenda urbana o algo que no afectara tu relación, porque todas las relaciones llegan a tener síntomas de monotonía, y si haces los cambios a tiempo, entonces podrás salvar tu relación.

Pero si no haces nada, y pasan los días y meses entonces tu novia se aburrida de ti y de la relación. Si ahora tu novia te dejo, entonces es buen momento para saber si tu relación fracaso por monotonía, porque una mujer te puede dejar de amar por este simple motivo.

Exceso de comunicación

En los últimos años la comunicación entre personas a cambiado radicalmente, y claro todos eso cambios puede jugar a tu favor o en contra.

Pero cuando hablamos sobre relaciones de pareja, se ha comprobado que una relación ahora ha experimentado un aumento de comunicación que puede ser perjudicial. Porque una relación se mantiene viva de la emoción de ver a la pareja a determinada hora.

Y en la actualidad puedes saber tu pareja a cada momento, hasta el punto que algunos creen que ya no es necesario verse, cuando pueden hablar por teléfono o pueden enviarse mensajes.

A simple vista la comunicación puede aumentar en una relación, pero puede acelerar de gran manera el proceso de que una relación se vuelva monótona, y lo que es más importante, puede desgastar la relación mucho más rápido.

Si tu relación se vio invadida por las redes sociales y todo lo que conlleva la tecnología, ahora es buen momento para preguntarse si esto afecto la relación.

Falta de química

Lo que suele llamarse química en una relación, es lo que da lugar a que los dos puedan llegar a buscar una solución ante determinado problema, es lo que ayuda a que los dos se sientan a gusto con su compañía, y es lo que ayuda a que la relación tenga sentido.

Pero cuando la química muere en una relación, entonces los problemas que enfrenten solo los distanciará, ya no sentirán lo mismo, y alguien en la relación pensara que lo mejor será terminar.

Una mujer también deja de amar a un hombre cuando no se siente a gusto a su lado, y si el exceso de comunicación y la monotonía han afectado tu relación, es normal que tu novia termine con la relación.

Aquí podría seguir con la lista sobre porque una mujer deja de amar, pero creo que, al leer estos temas, ya podrás tener una idea de que fue lo que paso.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *