Porque una mujer es infiel ¿Quieres saberlo?

Cuando pasas por una situación como esta, podrás pensar que ella es la peor mujer del mundo porque no supo valorar lo que le ofreciste, pero si quieres saber porque una mujer es infiel, aquí te dejar claro que no todo se trata de amor.

Porque existen hombres que creen que al darle todo a una mujer, esto será útil para poder tenerla feliz a tu lado el resto de tu vida, o en toco caso también puedes creer que entre más años pasen juntos, más sólida será la relación, pero esto también es falso.

Una mujer es una máquina de emociones, y si no tienes la mas mínima idea de como tener una relación sana y satisfactoria con una mujer, entonces pasaras serios problemas.

Porque una mujer es infiel y deja de amar

Pierde interés en la relación

De los casos de mujeres que conozco que dejaron a su novio por otro, o simplemente fue infiel, son mujeres que tenían una relación tan aburrida, que sabían que no tenían nada que perder al momento de ser infiel.

Y tu como hombre siempre deberás de preguntarte porque tu pareja te fue infiel, y la única forma para poder saber que fue lo que paso, es conocer que tan sólida o que tan buena era la relación últimamente.

Porque si la relación con los años se fue desgastando, y lo único que los unía esa la costumbre, entonces tu pareja tuvo suficientes motivos para serte infiel.

Encuentra a su príncipe azul

Nosotros los hombres cometemos el gran error de quedarnos estancados cuando llegamos a tener una relación con una mujer, y automáticamente dejamos de mejorar para poder seguir aumentando nuestro valor como hombre.

Y si con el pasar de los años pasaste de ser el Thor de la primera película de los vengadores, a ser el Thor de la última película de los vengadores, entonces está más que claro que tu atractivo termino por los suelos, y esto afecto las emocione de tu pareja.

Ahora si crees que solo me fijo en lo exterior, bueno abordemos también lo emocional, porque si tu vida también estaba pasando por serios problemas y hablamos de lo profesional y económico, entonces estos temas también ayudaron a que tu pareja perdiera el interés en ti.

No todo en la vida es amor amigo, porque este sentimiento se puede gastar con el pasar de los años.

Es una mujer inestable emocionalmente

También existen las mujeres que a pesar que le puedes estar ofreciendo la mejor relación que ha tenido en su vida, de la misma manera podrá serte infiel con un compañero del trabajo o de la universidad.

Y cuando digo que una mujer es inestable emocionalmente, es ese tipo de mujer que nunca llega a tener claro que es lo que siente por ti, o en todo caso es una mujer que se puede manipular fácilmente, y por eso para el hombre en cuestión fue fácil poder seducirla.

Si tu pareja desde que inicio la relación, nunca te mostró rasgos de fidelidad, entonces debiste de tener claro que esto era algo que tarde o temprano pasaría, porque una mujer no cambia de un día para otro.

Busca satisfacer sus necesidades

Todos ya sabemos que las mujeres son muy complicadas, y si no sabes que son las necesidades femeninas, solo déjame decirte que son todas esas cosas que una mujer necesita tener para poder sentirse viva.

Y si el hombre con quien te fue infiel le ofreció algo que tu no le diste o que no le puedes dar, entonces esto fue más que suficiente para que ella cambiara lo que sentía por ti. Y ojo que aquí no estamos hablando de cosas materiales, sino de emociones.

Si tu pareja empezó a sentir cosas muy fuertes, entonces todos era cuestión de tiempo para que algo pasara.

Porque una mujer es infiel si me dijo que me amaba

Aquí podríamos seguir hablando sobre el tema, pero de los 4 temas mencionados suelen ser los más comunes sobre porque una mujer es infiel, y espero que ahora tengas un punto muy diferente sobre lo que paso entre los dos.

Y reconozcas que quizás todo fue tu culpa al ser conformista en la relación, o todo fue su culpa al no estar satisfecha por lo que le ofrecías como hombre.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *