Porque una mujer te deja en visto – 5 datos

Si estas conociendo a una chica y ahora que se comunican por alguna red sociales y ella ya no muestra el mismo interés, entonces esto puede ser un gran retroceso, pero si quieres saber porque una mujer te deja en visto, entonces aquí te diré mas.

Porque puedes estar a tiempo para hacer que las cosas mejoren, o en todo caso ahora podrás saber si en verdad le interesas a esa mujer o no, porque también debes de considerar la opción de que ella te deja en visto porque no quiere nada contigo.

Así como también puede ser que esa te deja en visto porque tú has cometido muchos errores, y esto ha ayudado a que ella se aburra de ti y por eso quiere empezar a disminuir la comunicación contigo.

Así que conozcamos porque una mujer te deja en visto.

Porque una mujer te deja en visto y no contesta

No existe un interés real

Aceptémoslo, cuando una mujer en verdad esta interesada en ti, entonces podrá demostrar un interés más que normal, y esto será clave para poder saber que en verdad hay buena química entre los dos.

Pero si ella de un momento a otro empezó a comportarse muy fría y empezó a cambiar, entonces dudo que ella en verdad esté interesada en conocerte aún más por redes sociales, y si esto ha pasado creo que lo mejor será dejar pasar algunos días.

Porque puedes terminar aburriendo a esa mujer y ya no tendrás ninguna oportunidad.

Demuestra mucho interés

Si ahora se están empezando a conocer, y al instante empezaste a buscarla a cada momento o empezaste a decirle lo hermosa que es y todas esas cosas, entonces amigo esto también es un gran error.

Porque tu progreso con ella debe de ser poco a poco, pero si te estás esforzando en llamar su atención, o empiezas a incomodarla con cosas cursis entonces ahora ya podrás saber porque ella ha cambiado contigo.

Solo te dio su número por cortesía

Pudo pasar que esa noche conociste a esa chica y esa noche se la pasaron bien, y no dejaste pasar la oportunidad y le pediste su número, y claro ella por simple cortesía te lo dio a pesar de que no quería.

Y ahora que le envías mensajes puedes notar que ella te deja en visto y que no muestra el mismo interés de antes, si ella se ha comportado de esta manera, entonces lo mejor puede ser dejar de buscarla, porque ella no quiere nada contigo.

Así de simple.

Tiene pareja

Aunque no lo creas esto es algo que puede llegar a pasar, que ese día que se conocieron y que intercambiaron números ella no te dijo que tenía pareja, y que por ahora no busca nada con ningún hombre.

Y por eso ella no se comporta como el día que la conociste, porque no sabe cómo decirte que tiene novio, o porque cree que debió de decirte que tenía pareja cuando se conocieron.

Si solo buscas una simple amistad entonces creo que no puede existir ningún problema en buscarla, pero como sé que buscas algo mas y ella tiene pareja, lo mejor es dejar de molestarla porque las cosas no llevaran a nada.

No quiere demostrar su interés

Las mujeres también pueden llegar a saber que, si contesta los mensajes muy pronto, esto solo será útil para que tu creas que ella está loca por ti y que ya la enamorarse, y puede ser que ella en verdad este interesa en ti, pero no quiere demostrar sus verdaderas intenciones.

Y por eso ella tarda en contestar o en ocasiones se comporta muy fría, pero en otras conversaciones todo parecer mejorar.

En ocasiones puede ser difícil diferenciar cuando a una mujer no le interesas, y cuando una mujer no quiere demostrar su interés, pero esto es algo que hacen las mujeres.

¿Qué crees que esta pasando con ella?

Al leer este artículo ahora poder tener más claro que es lo que esta pasando, y claro podrás saber si en verdad le interesas o si ella no quiere absolutamente nada contigo, y que solo llegaste a confundir las cosas.

Espero que ahora sepas si debes seguir instándolo o no, porque no es para nada agradable que una mujer te deje en visto.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *