Puedo enamorar a mi ex novia otra vez

Cuando me preguntan cómo puedo enamorar a mi ex novia siempre son hombres que buscan hacer un gran cambio en su vida, porque son hombres que han leído en otros lados que, para poder recuperarla, tienen que volverse unos machos alfa.

Y aunque no tengo nada en contra de los cambios, pero cuando tu objetivo se vuelve solo cambiar para poder impresionar a tu ex novia, entonces las cosas se pueden llegar a complicar, porque nunca tendrás claro cómo puedes enamorar a tu ex novia de nuevo.

Si aún estas perdido y no sabes que hacer, entonces en este artículo te hablare sobre estos temas, para que comprendas como hacer cambios radicales en tu vida no es una buena idea.

Entonces como puedo enamorar a mi ex novia de nuevo

Una de las cosas que siempre me cuesta dejarle claras a muchos hombres, es que lo cambios externos no son los más importantes para poder recuperar a una ex novia, porque casi el 90% de los casos una relación fracasa porque tienes comportamientos tóxicos.

Y cuando de alguna manera tratas de pulir todo tu exterior, pero nunca trabajas en tu interior, entonces quizás logres impresionar a tu ex novia por un tiempo, pero cuando ella se dé cuenta que sigues siendo el mismo hombre, entonces no dudara en dejarte de nuevo.

Vamos a un ejemplo.

Supongamos que eres un hombre inseguro y posesivo, y por eso tu novia te dejo, porque ya no soportaba tu comportamiento, pero si ahora solo tratas de cambiar tu exterior y no trabajas en tus inseguridades, entonces nunca estarás trabajando en el verdadero problema.

Y este suele ser un problema muy frecuente, porque muchos hombres tienen toda la intención de recuperar a su ex novia, pero por hacer las cosas incorrectas nunca logaran algún resultado y nunca avanzaran.

Porque si en este caso tu novia te dejo por ser un hombre inseguro, entonces la podrás impresionar al demostrarle que ahora sabes controlar tus emociones, a comparación si ahora le muestras tu abdomen lleno de músculos.

Que estás haciendo para recuperar a tu ex novia

Los cambios si bien pueden resultar algo interesantes para tu ex novia, aun así, no debe de ser tu mayor objetivo, porque lo que define una relación de pareja es tu comportamiento, y no tan solo lo físico.

Pero en la actualidad se ha distorsionado tanto el proceso, que es común pensar que, con tan solo volverte un macho alfa, podrás recuperar a tu ex novia.

Si ahora no estas teniendo ningún resultado y las cosas con tu ex novia no avanzan, entonces lo que te recomiendo es que analices si en verdad estas trabajando en el punto débil que llevo a que la relación fracasara, o si ahora solo te estás enfocando en algo que no tiene absolutamente nada que ver con todo el proceso.

De alguna manera debes dejar de pensar en el simple consejo que dice que, si aplicas ciertos consejos podrás recuperarla, porque estos consejos funcionan en todos los casos, pero si quiere mi opinión esto no funciona así.

Porque deberás de aprender a armar tu propio rompecabezas, porque solo así podrá saber que piezas encajan con tu caso, y solo así sabrás que debes hacer. Pero si ahora estas aplicando consejos solo porque estos consejos le fueron útiles a otros hombres, entonces estarás cometiendo un gran error.

En ocasiones recuperar a una ex novia es algo muy fácil, pero es común que llegues a complicarte la vida aplicando una estrategia o consejos que no te ayudaran en nada.

Estas enamorando a tu ex novia o no

Si crees que puedes recuperar a tu ex novia y sabes que es lo que debes hacer para enamorarla de nuevo, entonces adelante, porque está claro que tienes un punto de partida y una estrategia.

Pero si no logras entender porque tu novia te dejo, y además de eso estas aplicando todos los consejos que puedas, esperando que alguno te de algún resultado, entonces estarás dejando todo a la suerte, y los resultados siempre suelen ser pésimos.

Arma tu propio rompecabezas y analiza que consejos pueden ser útiles según tu situación, porque esta es la mejor manera de poder armar una estrategia para poder recuperar una ex novia.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *