Puedo invitar a mi ex novia a salir

Tener una cita con tu ex novia sin duda será algo que tarde o temprano deberás de hacer, pero claro esto no es algo que podrá pasar a corto plazo, y si te preguntas si puedo invitar a mi ex novia a salir, aquí te diré la verdad.

Espero que hasta este punto en verdad entiendas que el contacto cero no es algo que deberás de aplicar de por vida, o en todo caso comprendas que el contacto cero también debe de romperse como lo he explicado en otros artículos.

Porque en ocasiones de nada servirá hablar con tu ex novia varias veces por semana, si al final no eres capaz de concretar una cita.

Desde mi punto de vista hablar con tu ex novia por las redes sociales, solo es llegar a primera base, es decir que solo es la primera fase del proceso, porque para poder recuperarla el contacto físico también será fundamental.

Invitar a salir a tu ex novia a tomar algo no tiene nada de malo, y para que sepas si en verdad estas preparado para poder invitar a tu ex novia a salir, entonces debes de leer esto.

Puedo invitar a mi ex novia a salir ¿Cómo saberlo?

Ya tienes contacto con tu ex novia

Pasarse mas de un mes hablando con tu ex novia solo por las redes sociales, al final suele ser un gran error, porque hablar con tu ex novia por este tipo de medios si bien es bueno para poder generar confianza, pero es muy malo para poder avanzar en el proceso.

Porque cuando hablas con tu ex novia pro redes sociales, llegaras a un punto en donde la tracción o el interés de tu ex novia ya no crecerá, y si no hace nada al respecto entonces será común que con el tiempo todo empiece a morir y dejes pasar la oportunidad que tenías de recuperarla.

Si desde hace más de un mes hablas con tu ex novia por las redes sociales, y las cosas entre los dos se van muy bien, entonces lo mejor será pasar a la siguiente fase, y en este caso invitar a salir a tu ex novia será lo mejor.

Ya te sientes recuperado

Cuando de alguna manera ahora ya te sientes recuperado, y ya rompiste con esa necesidad por tu ex novia, entonces plantearle una cita a tu ex novia será lo mejor, porque si sigues posponiendo la cita, creo que llega el día en donde ya o tendrás oportunidad de recuperarla.

Y porque te digo que si te sientes recuperado debes de invitar a salir tu ex novia, porque solo cuando estas recuperado ya no serás un hombre ingenuo que se dejara llevar por sus emociones, sino que en este caso podrás tener demasiado claro que es lo que deberás de hacer.

Y como un punto extra, recuerda que estar recuperado no es sinónimo de leerte un libro de seducción o algo por el estilo, sino que estas recuperado es pasar mas de 30 días luchando contra tus peores demonios, y comprender porque tu relación termino.

No invites a salir a tu ex novia si no tienes claro que hacer

Tener una cita incomoda con tu ex novia es otra de las cosas que debes evitar, porque puede ser que al hablar con tu ex novia por las redes sociales te sientas más seguro, o que las coas entre los dos sean más fluidas.

Pero si al pensar en tener una cita con tu ex novia, entras en pánico a no sabes que debes hacer o que debes decir, entonces esto nos puede dar una idea de que aún no logras superar a tu ex novia del todo, o que estas obsesionado con los resultados, y por eso te da pánico hablar con tu ex novia.

Yo recuerdo muy bien cuando tuve la primera cita con mi ex novia, y aunque todo parecía estar destinado a un fracaso rotundo, solo te digo que todo salió mejor de lo que pensaba, porque cuando pasas mucho tiempo sin hablar con una persona, es común que sientas que no podrás tener una buena conversación.

Pero si crees que no estas preparado, entones no te aconsejo que lo hagas.

Espero que ahora apliques o adaptes estos 3 puntos a tu situación, y ahora sepas si estás preparado para poder invitar a salir a tu ex novia.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *