Puedo recuperar a mi esposa en 30 días o no

Existen muchos autores de libros que te dicen que puedes recuperar a tu esposa en 30 días o menos, porque dicen que su método es infalible, y que, si logras aplicarlo a la perfección, podrás tener muy buenos resultados.

Y existen otros autores que te dicen que puedes recuperarla incluso en menos de 7 días, y si quieres mi opinión sobre si esto es bueno o malo, aquí te diré lo que pienso sobre el tema.

Porque creo que de nada te servirá recuperarla en tiempo record, si al final no logras cambiar que es lo más importante.

Es bueno recuperar a tu esposa en 30 días

Existen cientos de casos de hombres que lograron recuperar a tu esposa en menos de 30 días, y no quiero decir que esto sea algo imposible, sino que quiero que entiendas que recuperar a una ex pareja lo más rápido posible por pura desesperación no es para nada bueno.

Porque lo único que harás es convencerla a que regrese a tu lado, y no lograras generar en ella las emociones adecuadas para que regrese porque en verdad te ama.

En 30 días puedes cambiar

Lamento decirlo amigo, pero 30 días para mí me parece muy poco tiempo para poder hacer los cambios necesario para recuperar a tu esposa, y esto te lo digo muy enserio.

Porque podrán pasar 10 días en donde no tendrás ganas de nada, otros 10 en donde empezaras a asimilar la separación, y otros 10 o 15 días, para que te informes un poco más sobre el tema y sepas como recuperarla.

Y si sumamos todo esto podremos tener entre 30 a 35 días solo en la primera etapa, que es la etapa que se conoce como abstinencia. Y por este motivo recupera a una ex esposa en este tiempo incuso puede ser contraproducente, porque no logras tener una relación sólida que es lo que buscamos.

Sabías que puedes perderla de nuevo

Cuando logras recuperar a tu ex esposa, pero ella aun es un mar de dudas, entonces será muy común que durante los primeros días crea que las cosas entre los dos funcionaran, pero al pasar los días o semanas vera que el infierno se está volviendo a repetir.

Y claro esto pasara porque lograste recuperarla, pero el gran problema es que no hiciste tu trabajo, y era darle solución a todo eso que llevo a tu matrimonio al fracaso.

Recupera a una ex esposa no es para nada simple, porque puedes terminar mucho más confundido aun cuando tu esposa te deja por segunda vez, y en muchos casos no existirá una tercera oportunidad, y por este motivo deberás a aprovechar la oportunidad que aun tienes.

Recuperarla por simple desesperación es lo peor que puedes hacer, y siempre será mejor esperar el tiempo necesario.

Entonces en cuanto tiempo debo recuperarla

No existe un tiempo exacto en que deberás recuperarla, porque la formula depende de cómo terminaron las cosas entre los dos, pero sin duda tomarse el tiempo necesario será lo mejor para recuperarla completamente.

Pero si quieres un numero para poder saber que vas por buen camino, siempre te recomiendo recuperarla en un lapso de 50 a 60 días, o incluso pueden pasar unos días o semanas más, pero siempre y cuando tengas claro que estas avanzando, entonces no existirá ningún problema.

Y si en este tiempo no obtienes los resultados esperados, lo que te recomiendo es que analices si los consejos que estas aplicando son los correcto o no, o si los estás aplicando de manera correcta, porque este suele ser el principal problema en todo esto.

Recuerda que todo depende de cómo termino tu relación, y que no existe un tiempo exacto para poder recuperarla, porque todo el proceso amigo es una de las cosas más impredecibles que conozco.

Cuál es tu opinión sobre el tema

Creo que no faltará el hombre que dirá que esto es lo más estúpido que ha leído, pero todo lo que aquí encontraras es a base de experiencias propias como ajenas, y tú decides si las tomas en cuenta, o simplemente las ignoras.

Espero que este artículo te ayude a reflexionar, y hasta la próxima.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *