Puedo recuperar a mi ex novia por Facebook o no

Desde que te propones recuperar a tu ex novia, sin duda alguna una de las cosas que tendrás que tener en mente es que tu ex novia revisa tus redes sociales, y esto está más que comprobado y por este motivo recuperar a tu ex novia por Facebook es algo posible.

Porque todo lo que publicas y haces con tus redes sociales tendrá un impacto en tu ex novia de manera indirecta, y esto también será útil ya sea para poder generar atracción en tu ex, o en todo caso será útil para que ella tenga interés por saber de ti.

Y si quieres conocer un poco más como manejas tus redes sociales, para poder generar atracción en tu ex novia, entonces ese artículo te será de gran ayuda.

Consejos para recuperar a tu ex novia por Facebook

Otro de los puntos que también debemos de conocer, es que existe una gran diferencia a cuando tienes agregada a tu ex novia a las redes sociales, y cuando no la tienes agregada.

Porque cuando la tienes agregada sin duda tendrás muchas más opciones, y cuando no la tienes agregada, entonces lo único que podrá ver será la foto que tendrás en tu perfil.

Y para no confundir todo este tema, pasare a decirte que debes hacer según en qué situación estés.

Tengo agregada a mi ex novia

Cuidado con las publicaciones que hagas

Cuando estas en el proceso de recuperar a tu ex novia, sin duda una de las cosas que tendrás que aplicar, será que tu ex novia sepa lo menos de ti, porque esto también dará lugar a que tu ex novia te extrañe.

Porque cuando publicas todo lo que haces en tus redes sociales, ella no podrá experimentar ese sentimiento de perdida, porque a pesar que ya no se hablan como antes, al menos ella puede saber de ti por las redes sociales.

Aquí no te aconsejo a que publiques cosas todos los días, o solo te la pases compartiendo cosas que no aportan nada, porque esto será muy aburrido para tu ex novia.

Lo mejor que puedes hacer es publicar una vez al día, pero algo que en realidad sepas que será de interés para tu ex novia, y siempre deberás evitar que tus publicaciones hablen sobre ella, porque esto será darle demasiada importancia a tu ex novia.

Evita dale me gusta o comentar

Si tienes a tu ex novia agregada a las redes sociales, también te sugiero que no trates llamar su atención al darle me gusta o comentar cada cosa que ella publica, porque si lo haces muy seguido, esto será muy molesto para tu ex novia y no generaras atracción.

Evita enviarle mensajes

Si aún estas aplicando el contacto cero no te sugiero a que le envíes mensajes, porque lo mejor será ver que comportamiento tiene tu ex novia. No le preguntes como esta o cosas por el estilo, porque esto lo deberás de hacer luego de aplicar el contacto cero.

No tengo agregada a mi ex novia

Cuando no tienes agregad a tu ex novia a las redes sociales, entonces solo tendrás una cosa por hacer.

Tus fotos

Ahora al conocer los consejos anteriores, creo que ya tendrás una idea clara de que las fotos que utilices en tus redes sociales también influyen en todo el proceso, y si quieres recuperar a tu ex novia usando Facebook entonces tus fotos deben despertar interés.

No cometas el error de tener en tu foto de perfil o de portada imágenes tristes, o imágenes que solo reflejen tu estado emocional. Porque cuando tu ex novia revise tus redes sociales lo único que sabrá es que estas sufriendo por ella, y esto no será atractivo.

También te sugiero que no cambies tu foto de perfil muy seguido, porque como lo dije entre menos sepa tu ex novia de ti el interés por saber de ti aumentara, y lo mejor será que ella al verte de nuevo se quede impresionada al ver que no eres el mismo de antes.

Recuperar a tu ex novia por Facebook también tiene algo de estrategia, y no suele ser tan fácil como parece.

Espero que estos consejos te sean útiles, y hasta la próxima.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *