Puedo seducir a mi ex novia de nuevo

Cuando empiezas a leer libros sobre cómo recuperar a tu ex novia, sin duda te podrás tomar con varios temas en donde te dicen que es posible recuperar a tu ex novia de nuevo, y para eso solo debes de tomar una actitud alfa ante tu ex novia, y automáticamente podrás recuperarla.

Y si bien esto se puede aplicar muy bien en unos casos, también no está demás decir que existirán casos en donde hagas lo que hagas no te ayudar en nada, y esto por la simple y sencilla razón, que no sabrás como comportarte ante tu ex novia.

Lo que terminara dando como resultado que hablar con tu ex novia sea todo un fracaso, y esto te ayudara a que recuperarla sea algo muy difícil.

Y antes de leerte muchos más libros sobre el tema, quiero desarrollar algunos conceptos a tener en cuenta, para saber si esto es algo posible o no.

En realidad, crees que puedes seducir a tu ex novia

Tu novia te dejo porque eras un hombre muy inseguro

No sé si lo sabes amigo, pero cuando un hombre sabe adaptar muy bien este consejo de volverse un macho alfa, sin duda podrá despertar varias emociones en una mujer, y por eso te preguntaba si tu novia te dejo porque eras un hombre inseguro o algo por el estilo.

Porque cuando pasas de ser un niño a tener una actitud de hombre, sin duda para tu ex novia tu nuevo comportamiento será muy atractivo, y esto será útil para que vuelva a sentir algo por ti, y termine regresando a tu lado.

Si en este punto reconoces que tu novia te dejo por no tener carácter, o por ser muy inseguro y sumiso, puedes intentar volverte un macho alfa, porque esto puede ser útil para poder recuperar a tu ex novia.

Tienes claro como seducir a tu ex novia

El gran problema de la seducción, es que, si no tienes claro o no te crees lo que estas haciendo, y solo eres un hombre completamente inseguro, entonces serás como un auto al cual le han dado un golpe, pero hasta ahora la logrado tapar ese golpe con algún tipo de adhesivo.

Y esto puede pasar cuando no tienes claro que estás haciendo o no te crees del todo que ahora eres un hombre diferente, y claro esto es algo que tu ex novia notará al verte, creo que ya sabes lo negativo que será para ti no generar la atracción esperada.

Aquí lo importante es hacer cambios que en verdad cambien tu vida de manera radical, de lo contrario no ayuda en nada.

Estas aplicando este consejo como última opción

Este consejo también tiene que ver mucho con el contacto cero, porque es un consejo que te puede dar grandes resultados si lo aplicas en el momento correcto, pero puede ser muy malo si solo aplicas este consejo como tu última opción.

Y cuando ante tu ex novia solo cometes error tras error, hasta el punto que tu ex novia solo ve en ti un hombre que se ha humillado totalmente, no te servirá de nada leer todos los libros de seducción que existen.

Porque si crees que es fácil poder cambiar el concepto que tiene una mujer de ti, esto puede ser muy complicado. Y aquí no se trata que no sepas como recuperar a tu ex novia, sino que se trata que este consejo lo aplicaras muy tarde, y por eso no te ayudara en nada.

No puedo seducir a mi ex novia de nuevo

Serán varias las situaciones en donde seducir a tu ex novia será algo completamente complicado, porque cuando hablamos de seducción, esto puede funcionar a la perfección cuando una mujer te ve por primera vez.

Porque al ser el primer contacto y al tener una comportamiento alfa, y al decir las frases correctas podrás despertar interés en una mujer, a pesar que tu vida sea una mier..

Pero como en este caso a quien quiere recuperar es a tu ex novia, bueno ella te podrá conocer como la palma de su mano, y sabrá perfectamente bien cuando solo quieres impresionarla.

Si quieres seducir a tu ex novia, lo que te aconsejo es que busques consejos que te ayuden a tener una mejor calidad de vida, y no busques consejos que solo te motiven a aparentar ser un hombre que no eres y quizás ni serás.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *