Que hacer cuando te deja tu novia – Consejos

Si es la primera vez que entras a este blog, entonces te invito a que leas mis demás artículos en donde he dedicado mucho tiempo a redactar varios post que te seguro te serán de ayuda, pero si andas en busca de información sobre que hacer cuando te deja tu novia, de igual manera aquí te diré mas.

Porque creo que cuando tu novia te deja hay ciertos consejos que debes de aplicar desde el primer momento, y son consejos que muy pocos hombres conocen, o en todo caso hasta que ya no saben más que hacer, es cuando se toman la molestia de poder buscar información sobre el tema.

Y es así como se dan cuenta que todo lo que hicieron en realidad lo tenían que evitar.

Qué hacer cuando te deja tu novia y aun la amas

Cuida tu estado de animo

Cuando pasa por una ruptura lo primero que se verá alterado en tu vida será tu estado de ánimo, ¿y que quiero decir con esto? Que sin darte cuenta pasaras de tener días felices u soleados, a tener días totalmente nublados y de frió.

Y quizás dirás que lo que digo es una tontería, pero amigo cuando tu vida se ve alterada de gran manera, es ahí en donde lo único que harás será tomar muy malas decisiones, y no serás consiente de lo que está pasando.

Y todo esto tiene una expiación, porque cuando tu novia te deja tu cerebro no sabrá cómo reaccionar, y te empujará a hacer todo lo que este a tu alance, con tal que tu vida vuelva a ser la misma de antes.

Lo creas o no, solo necesitas analiza que tanto ha cambiado tu vida desde que tu novia te dejo, y veras que las mala decisiones y un mal esto de ánimo, son cosas que ahora tiendas que aprender a controlar.

No siempre la solución está en los consejos

Desde mi punto de vista, antes de aplicar miles de consejos para poder recuperar a tu ex novia, siempre será necesario que te sientas por un par de minutos, para que reflexiones sobre que fue lo que arruino tu relación de pareja.

Y te menciono todo esto porque puedes ser de los hombres afortunados que pueden recuperarla lo más rápido posible, pero por pensar que ahora tienes que aplicar todos los consejos que encuentras, puedes terminar complicando las cosas mucho mas.

Aquí no se trata de aplicar todos los consejos posibles, sino que se trata de encontrar el punto débil de la relación, porque ese será el punto de partida.

Cuidado con alejarte o ignorarla por mucho tiempo

Cuando tu novia te deja será muy común que ella tome una actitud de mujer orgullosa, o en todo caso llegues a convencerte que en verdad debes de ignorarla para poder recuperarla, pero si esto lo haces por mucho tiempo, puede ser muy malo.

Porque cuando se aplica sin tener claro lo que estás haciendo, llegaras a un punto en donde veras que este consejo no te esta funcionado y que solo la estas perdiendo.

Es común ignorarla o que tu ex novia te ignores por un tiempo, pero cuando pasan los meses y sigues atrapado en este consejo, entonces todo se complica.

No existe un camino fácil

Cuando pase por esta sitúen, créeme pase días y noches buscando soluciones que en verdad me ayudaran a recuperar a mi ex novia lo más rápido posible, pero si quieres mi opinión una salida fácil a este problema no existe.

Porque si en verdad quieres recuperarla para poder tenerla el resto de tu vida a tu lado, entonces tendrás que soportar todo el proceso, y tendrás que reconocer errores.

Porque de nada te servirá recuperarla el día de mañana, si al final cuando logres recuperarla todo seguirá como antes.

El peor error que puedes cometer es construir un edificio nuevo en los cimientos de una casa vieja, porque tarde o temprano todo se vendrá abajo. Y si quieres tener una relación perfecta, entonces tendrás que empezar a construir tu relación desde cero.

Espero que estos consejos te sean útiles, y si andas buscando material más avanzado, entonces te invito a que descargues el libro Volver con ella, en el enlace de abajo.

¡Saludos!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *