Que hacer después de aplicar el contacto cero – 4 claves

El contacto cero puede ser una gran herramienta que puede aclarar varias dudas al respecto, y cuando pasas semanas sin hablar con tu ex novia te podrás preguntar, que hacer después de aplicar el contacto cero.

Pero si crees que después de aplicarlo ahora corresponde buscar a tu ex o en todo caso seguir aplicando mas contacto cero, aquí te hablare sobre varias cosas que me gustaría que analizaras antes de pensar en buscar a tu ex novia.

Porque hasta cierto punto, es injusto que tu único objetivo sea recuperar a tu ex novia, y espero que este artículo te ayude a reflexionar sobre la decisión que tomaras.

Que hacer después de aplicar el contacto cero a mi ex novia

Analiza si estas recuperado

Estar recuperado o al menos asimilar la ruptura es algo que te ayudara a no actuar por pura necesidad, pero si aún sigues teniendo esa dependencia emociona ante tu ex novia, y no sabes cómo contactar a tu ex novia o no sabes que hacer.

Entonces todo apunta a que no estás recuperado y que tu ex novia aún tiene gran control sobre ti, porque si estuvieras recuperado tu comportamiento sería más seguro, y no dudarías en todo lo que harás de ahora en adelante.

Analiza si vale la pena volver

Ahora podrás ser un hombre que tiene las emociones más calmadas, y que puedes tener un panorama muy distinto a comparación del día en que ella te dejo. Y analizar si vale la pena volver con tu ex novia es algo importante.

Porque ahora podrás saber si todo lo que pasaron como pareja en verdad tienen solución, o si lo mejor será dejar todo como esta porque se han hecho tanto daño, que las cosas ya no volverán a ser como antes.

No siempre volver con una ex novia es la mejor opción, así que tomate el tiempo para al menos contemplar esta opción.

Analiza si ella es la mujer que buscas

Este tema quizás tiene algo de relación con el tema anterior, pero aun así se pueden diferenciar de gran manera, y en este punto también quiero a que analices si en verdad ella es la mujer que quieres en tu vida.

O en todo caso analices si en verdad estas dispuesto a soportar todo lo que ella te ha hecho, suponiendo que es una pareja toxica.

Este tipo de cosas nunca deben de pasarse por alto, porque te pueden dar una idea de que tan buena o mala puede ser la relación si algún día regresan, y si tu ex novia ha sido una mujer toxica en tu vida entonces cuidado.

Porque puedes estar cometiendo un gran error al recuperar a una mujer que solo te complica la vida.

Analiza si en verdad ella te merece

Si tu ex novia luego de la ruptura te busco varias veces, o te contacto por redes sociales para saber cómo estabas o al menos ella ha dado señales que dicen que tú aun le interesas, entonces puedes intentar recuperar a tu ex novia.

Porque ella al menos no te ha cerrado la puerta de manera definitiva, y es posible que al hacer uno que otro cambio o al reconocer errores, las cosas entre los dos se puedan dar de nuevo.

Pero si no sabes nada de tu ex novia, y ella no ha tenido la más mínima molestia de buscarte, esto es algo que también dice mucho, hasta el punto que tu no significas nada para ella.

Si esta es tu situación solo te digo que no te hagas muchas ilusiones, porque cuando una mujer no te da la más mínima señal que quiere saber de ti, lo normal será que te topes con una mujer que en verdad ya te ha sacado de tu vida.

¿Qué tienes pensado hacer?

Si no habías contemplado estas 4 situaciones y pensabas que recuperar a tu ex novia era lo único por hacer, ahora ya tendrás la respuesta a que hacer después de aplicar el contacto cero, porque ahora sabes que existen más temas que debes aclarar.

Espero que la decisión que tomes en tu vida sea la correcta, y que si decides recuperar a tu ex novia sea porque en verdad ella es la indicada, pero si solo quieres recuperarla por puro capricho emocional, entonces todo terminará mal.

Recuerda que tu opinión es importante para mí, así que no olvides dejarme un comentario.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *