Qué hacer si mi ex novia me manda mensajes

Creo que la mayoría de hombres no saben que es lo que debe de hacer si un día tu ex novia te envía algún mensaje, la mayoría sin duda quedaran congelados y no sabrán que hacer, otro grupo de hombres reaccionarán de manera inmediata y le contestaran, pero si te preguntas qué hacer si mi ex novia me manda mensajes, entonces este artículo te interesara.

Pero para poder tener una idea clara de lo que puede estar pasando, debemos de basarnos en varios puntos, porque no debes de ser el típico hombre que piensa que, si tu ex novia ahora te ha buscado, es porque quiere regresar.

Y esto lo digo porque ya he dejado claro en otros artículos, como una mujer solo te puede buscar para poder confundirte y no precisamente para poder regresar. Pero si no tienes la más mínima de lo que tienes que hacer, entonces solo te dejaras llevar por tus emociones, y no te dejaras llevar por alguna estrategia.

Pero para poder desmenuzar este punto, debes de conocer lo siguiente.

Qué hacer si mi ex novia me manda mensajes

Consejo # 1 – Hace cuando no sabe nada de ella

Lo primordial en este punto, es conocer hace cuanto no sabes nada de tu ex novia, porque si en este caso tu ex novia te envía menajes a los pocos días de haber terminado con la relación, entonces esta mas que garantizado que solo lo hace para poder molestarte, o para saber cómo estas.

Pero si en este caso ya aplicaste mucho tiempo de contacto cero, ya eres un nuevo hombre, y en más de alguna ocasión se han topado con tu ex novia por la calle, y ahora te topas con la sorpresa que ella te ha enviado un mensaje, bueno en este tipo de casos sin duda todo cambia.

Si después de aplicar el contacto cero ella te busca, entonces debes de contestarle el mensaje, pero si ella te ha vuelto a buscar a los pocos días de haber terminado con la relación, creo que lo mejor será no contestar tus mensajes, porque las posibilidades de recuperarla son muy bajas.

Y como puedes notar, existe una gran diferencia sobre hace cuánto tiempo no sabes nada de tu ex novia.

Consejo #2- No te apresures

Creo que este consejo puede estar algo gastado, pero sin duda no contestarle de manera inmediata te puede ayudar a que generan un poco de interés en ella, y no sé por qué pasa esto, pero cuando dejas esperando a una mujer siempre su curiosidad crecerá.

Y lo mejor será contestarle una hora después como máximo, y de ahí en adelante amigo que Dios guie tu camino porque entraras a una montaña rusa de emociones.

Aplica este simple consejo, porque si contestas demasiado rápido, tu ex novia podrá llegar a notar que tu necesidad por saber por ella nunca ha disminuido.

Consejo #3 No te hagas ilusiones

Te lo vuelvo a repetir amigo, que tu ex novia te busque no significa que las cosas entre los dos se retomaran, sino que ella solo te puede buscar para podar saber cómo estas, porque esta confundida, porque te envió ese mensaje en un momento en donde sus emociones estaban al 100% o algo por el estilo.

Y te menciono todo esto, porque he notado como muchos hombres llegan creer que arruinaron la oportunidad de recuperarla, y por hacer las cosas de mal manera solo terminaron alejando a su ex novia de nuevo.

Pero si aplicas los consejos que aquí te mencione, dudo mucho que hayas cometido errores, pero si fuiste de los hombres que le suplico y algo por el estilo, entonces sin duda terminaste arruinado la oportunidad.

Una mujer te puede dejar muy confundido al no sabes porque te volvió a buscar, y como siempre lo mejor será no hacerse ilusiones, porque podrás volver a morder el polvo.

Si mi ex novia me volvió a buscar significa algo

Sin duda amigo que tu ex novia te envira un mensaje nos puede dar la idea de que ella aun piensa en ti, y que aún hay varias emociones vivas en ella.  Una mujer para poder hacer este tipo de cosas siempre se tiene que ver obligada por sus emociones, ya que ellas no moverán un solo dedo sin no sentir algo.

Ahora deberás de enfrentar el dilema si contestarle o no, pero par que tengas más claro lo que debes hacer, el método Volver con ella te sea útil.

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *