Que hago para que mi ex novia me busque

Cuando quieres recuperar a tu ex novia, sin duda deberás de soportar muchas cosas en el proceso, y en este caso puede ser que ahora te preguntes que hago para que mi ex novia me busque.

Porque vienes con la creencia que es tu ex novia es quien te tiene que buscar, y si ella no te busca entonces no tienen por qué buscarla, porque si lo haces solo la podrás perder para siempre.

Y esto es algo que debes de aceptar amigo, porque no siempre una ex novia te buscara, sino que en muchos casos tu como hombre deberás de buscarlo, aun cuando esto sea ir en contra de la corriente, pero a esto se le llama romper el contacto cero.

Pero para poder ampliar un poco más todo este tema, quiero darte a conocer lo siguiente.

Que hago para que mi ex novia me busque otra vez

Tu ex novia nunca te ha buscado

Cuando aplicas el contacto cero también suele ser muy común que tu ex novia no te busque, y cuando pasan más de 60 o 90 días sin saber nada de tu ex novia, lo mejor que puedes hacer es busca alguna forma de poder hablar con tu ex novia.

Porque si ahora decides aplicar otros consejos para poder ver si logras llamar la atención de tu ex novia, dudo que estos consejos te funcionen.

Lo repito de nuevo si tu ex novia no te ha buscado desde hace mucho tiempo, no te sugiero aplicar otros consejos para que ella te busque, porque lo más seguro es que hagas lo que hagas no genere un efecto positivo en tu ex novia.

Aquí lo mejor será preguntare si ha llegado el tiempo para poder contactar a tu ex novia y buscarla, porque no puedes seguir más tiempo esperando a que tu ex novia te busque, porque no es para nada sano.

Ella habla contigo, pero no te busca

Otro de los temas muy relacionados con este tema, es cuando de alguna manera hablas con tu ex novia, pero el problema esta en que eres tu quien siempre la busca, porque tu ex novia nunca se tomara la molestia de buscarte para poder hablar.

Y cuando esto pasa es porque en tu ex novio no generas la suficiente atracción como para que ella este motivada a buscarte.

No sé si lo sabes amigo, pero hasta para hablar con tu ex novia se necesita de cierto conocimiento sobre lo que debes hacer, porque si habas con tu ex novia, pero no tienes claro como puedes generar atracción en ella, entonces solo tendrán una conversación de amigos.

Si tu objetivo es que ahora tu ex novia te busque para que de alguna manera te demuestre que también siente algo por ti, esto será algo que no pasar si no generas atracción en tu ex novia.

Entonces porque mi ex novia no me busca

Por ahora solo conozco tres motivos sobre porque una ex novia no te puede llegar a buscar.

El primer motivo es cuando de alguna manera tu ex novia es muy orgullosa, y aun cuando sienta algo por ti ella no te buscara, y por eso el contacto cero en algunos casos será de gran ayuda pero en otros casos no ayudara en nada.

Y si tu ex novia es muy orgullosa, entonces debes de tener claro que ella nunca te buscara.

El segundo motivo es cuando la relación fue muy mala, es decir que solo generaste emociones negativas en ella, y por eso fue que la relación termino fracasando. Y es muy fácil creer que al aplicar el contacto cero tu ex novia te buscara no importando lo que paso en la relación.

Pero esto es imposible amigo, porque si tu ex novia ahora tiene muchos más motivos para no buscarte entonces nunca lo hará, y quizás ningún consejo te ayude a recuperar la atracción en ella, o te ayude a reparar tu relación.

Y el tercer punto y el más común, es cuando aplicaste el contacto cero sin tener claro que debías de tener una estrategia de fondo para poder recuperarla. Si solo te alejaste de tu ex novia o solo la ignoraste, pesando que esto era lo que debías de hacer, entonces amigo al final no hiciste nada por recuperarla, sino que, todo lo contrario.

Y si no aplicaste otro consejo más que el contacto cero, entonces ahora no te lamentes porque tu ex novia no te busca, porque no hiciste nada al respecto.

Analiza como terminaron las cosas en tu ex novia, y veras como podrás encontrar las respuestas a tus preguntas.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *