Que hago para que mi ex novia me extrañe

No existen una formula en si como para poder decirte que hago para que mi ex novia me extrañe, pero al menos si te puedo dar a conocer varias cosas que te pueden ser útiles, para que al menos tu ex novia se pregunte porque ya no la buscas.

En estos casos debes de saber que tu ex novia te podrá extrañar según como haya terminado la relación, pero si en este caso solo ella solo paso muy malos momentos a tu lado, y ella termino decepcionada, entonces dudo que ella pueda ser de esas mujeres que te puede llegar a extrañar.

Pero de todas maneras puedes aplicar lo que aquí te diré, así que vamos a lo que nos interesa.

Que hago para que mi ex novia me extrañe y regrese

Consejo #1 Aplica el contacto cero

Entre más busques a tu ex novia y entre más veces le dejes claro que siempre estarás ahí para ella, esto no generara en ella emociones como para que pueda extrañarte, sino que buscarla todos los días solo puede jugar en tu contra.

Porque para ella siempre será molesto que siempre la busques, y solo podrás generar emociones negativas en ella que la alejaran aún más.

Y quizás ahora puedes decir que este consejo ya está pasando de moda, pero este consejo según mi experiencia aún sigue vigente, y solo es útil y funcional cuando lo aplicas al otro día que la relación termino.

Porque cuando solo lo aplicas cuando ya pasaste varias semanas suplicándole a tu exnovia o cosas, por el estilo, entonces llegaras a un punto en donde ningún consejo te podrá funcionar.

Ojo al dato.

Consejo #2 Desaparece de las redes sociales

Este consejo le fue muy útil a un amigo en los últimos días, y este amigo aplico el contacto cero a los extremos, porque cuando decidió aplicar el contacto cero, también decidió hacerlo por las redes sociales.

Y si tienes agregada a tu ex novia a las redes sociales o no, entonces lo que te recomiendo es que no hagas ningún tipo de publicación o cambio en tu foto de perfil por unos 15 o 20 días.

Porque entre menos sepa tu exnovia de ti, esto podrá ser muy útil para que ella te extrañe y esto te lo digo porque fue la reacción que tomo la ex novia de mi amigo, y creo que si lo analizamos por un momento tiene mucha lógica este consejo.

Porque al desparecer completamente de tu ex novia, entonces ella no podrá saber nada de ti, a comparación si publicas cosas todos los días.

Aplica este consejo, que te será muy útil.

Consejo #3 Utiliza la indiferencia

Si ya aplicaste el contacto cero y además no publicas nada en tus redes sociales, entonces será muy normal que tu ex novia al verte quiera hablar contigo, como si fueran buenos amigos, y si quieres que ella te extrañe creo que ya sabes que no debes de cometer este error.

Aprende a ser lo más cortante posible, porque solo de esta manera le demostraras a tu ex novia que no caerás en su juego, y que, si ella decidió terminar con la relación, entonces respetaras su decisión.

Y este consejo también lo puedes aplicar si por cuestiones de la vida tienes que ver a tu ex novia muy seguido, aprende a ser indiferente, y esto puede despertar en ella varias emociones que te ayudarán a recuperarla.

Que hago para que mi ex novia me extrañe y regrese

Desde mi punto de vista si aplicas estos 3 consejos créeme podrás tener muy buenos resultados, aquí te podría seguir con otros consejos como no buscarla para su cumpleaños o algo por el estilo, pero al final pueden ser consejos que jugaran en tu contra, por eso me limitare a dártelos.

Y como siempre espero que este artículo te sea de mucha ayuda, y si quieres aportar algo o dejarme alguna inquietud, puedes hacerlo en la sección de comentarios.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *