Que hago si mi ex novia me bloqueo ¿Lo sabes?

Por simple instinto cuando tu ex novia te bloquea lo primer que pensaras es en buscarla, porque debes de saber qué fue lo que paso, pero si quieres saber que hago si mi ex novia me bloqueo, entonces este artículo te será de gran ayuda.

Porque aquí te diré cuál es la reacción que deberás de tomar cuando tu ex novia te bloquea, de lo contrario lo único que estas haciendo es retrasando el día en que podrás recuperarla, o incluso nunca podrás recuperarla.

Y por eso actuar de la mejor manera posible es lo mejor, porque solo así tu caso no se complicará a un más.

Y sin más que decir a sacar papel y lápiz.

Que hago si mi ex novia me bloqueo y no me habla

No la busques

Si ahora lo único que quieres hacer es llamar a tu ex novia o en todo caso buscarla, porque quieres que te diga porque te bloqueo, entonces con hacer esto lo único que demostraras será desesperación ante tu ex novia.

Porque incluso tu ex novia podrá llegar a pensar como esto te afecto tanto, si solo te bloqueo porque cree que ahora es lo mejor, pero si ahora agrandas el problema entonces dudo que tu ex novia te desbloquee.

Y me imagino que ahora te preguntaras ¿Por qué este tipo me dice que no la busque? Y todo tiene una simple explicación, porque de todos los casos que he atendido, hacer absolutamente nada al respecto puede ayudarte a generar atracción.

Y si no buscas tu ex novia y no haces nada y aplicas el contacto cero, entonces tu ex novia se dará cuenta que a ti este tipo de cosas no te afectan como ella llego a pensar.

¿Quieres que tu ex novia te desbloquee?

Si logras superar la prueba que te ha puesto tu ex novia, y tú sigues con tu vida como ella lo ha hecho, entonces está más que claro que tu ex novia en un futuro te volverá a desbloquear, porque también ella tendrá algo de curiosidad sobre porque no la buscaste.

Y en el 90% de los casos, si tu ex novia te bloqueo lo normal será que dentro de un par de semanas te desbloquee y todo regrese a la normalidad, pero si ahora quieres una respuesta exacta sobre porque tu ex novia te bloqueo, entonces debo decirte que no existe.

Ella solo necesita alejarse

Otro de los conceptos erróneos que muchos hombres puedes manejar, es pensar que aun pueden hablar con su ex novia por redes sociales como si nada hubiera pasado, y por eso tenerla agregada es lo mejor.

Pero si tu novia termino contigo entonces es ilógico pensar que ella ahora puede pasar todo el día hablando contigo, y por eso bloquearte o eliminarte de las redes sociales es la mejor forma para poder poner un muro entre los dos.

Ahora si quieres comportarte de la manera más infantil, entonces busca a tu ex novia para saber porque lo hizo, y veras como ella reaccionara de la peor manera posible y solo le dirás adiós a la oportunidad de recuperarla.

Tu ex novia es libre de hacer con sus redes sociales lo que se le dé la gana, así que ojo con lo que hagas.

Que estás haciendo al respecto

Cuando me preguntan que hago si mi ex novia me bloqueo, lo primero que les digo es que esto es algo irrelevante y que no deben prestarle atención, y que ahora lo mejor es informarse lo más que puedan sobre cómo recuperar a tu ex novia.

Pero si ahora solo te enfocas en lo que hizo tu ex novia y terminas lamentándote por lo que paso, con hacer esto no lograras nada, así que espero que esta simple acción de tu ex novia no te haga perder el enfoque, y que sigas haciendo lo correcto para volver con ella.

En tus manos esta si sales sin ningún rasguño de todo esto, o si decides buscar a tu ex novia y salir aún más destruido de cómo puedes estar, pero por ahora ya te dije que no buscar a tu ex novia o no preguntarle porque lo hizo es lo mejor.

Si tienes alguna duda o quieres un consejo, entonces no olvides que me puedes contactar por medio de la sección de comentarios.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *