Qué hago si mi ex novia me llama ¿Debo contestar?

Lo que suelen preguntarse muchos hombres en estos casos es: que hago si mi ex novia me llama, o que hago si mi ex novia me envía mensajes. Sin dudas entraras en tremendo lio, sobre si debes de contestarle o no.

Pero como lo explique en otro artículo, lo común que puede pasar es que en todos lados leas que no debes de contestarle a tu ex novia, y que lo importante ahora es no hablar con ella.

Pero si esto fuera algo que se debiera de aplicar en todos los casos, entonces como quieres volver con tu ex novia, si siempre la vas a evitar, y en este artículo te hablare sobre varias cosas, para que tú seas quien tome la decisión sobre si debes de ignorar sus llamadas o no.

Qué hago si mi ex novia me llama o me envía mensajes

Estas aplicando alguna estrategia

Lo que todo hombre busca cuando aplica algunos consejos para poder recuperar a su ex novia, es que tu ex novia sea quien te buque, y en estos casos si terminas ignorando a tu ex novia, creo que lo más normal es que solo termines alejándola.

Y por este motivo ignorar las llamadas tu ex novia puede ser lo peor, y si desde hace mucho tiempo vienes aplicando alguna estrategia para recuperarla, entonces creo que no debes dejar pasar esta oportunidad, y debes de hablar con tu ex novia.

No seas de los hombres que aún siguen pensando como hace unos 15 años atrás, en donde puedes llegar a pensar que es tu ex novia quien de un día para otro debe de buscarte para poder decide que se muere por ti.

Porque hablar con tu ex novia o contestar sus llamadas, será solo el principio del proceso para poder recuperarla. No seas orgulloso porque al final te mueres por hablar con tu ex novia, así que hazlo.

Ella te llama para saber cómo estas

Ahora si en este caso tu ex novia te llama o te envía mensajes, cuando llevan muy pocos días de haber terminado con la relación, y solo te puede llamar para poder saber como estas, creo que lo mejor será empezar a aplicar el contacto cero.

Porque de nada te servirá hablar con ella cuando no has aplicado el contacto cero, porque sin aplicar el contacto cero, está más que claro que tu ex novia no te buscará porque quiere volver.

Si tu novia te llama y terminaron hace muy pocos días, lo que debes hacer es contestar una que otra llamada para poder decirle que estas bien, y si ella sigue llamándote o cosas por el estilo, entonces lo mejor será empezar a ignorarla.

En realidad, saber que hacer

Si ahora ya aplicaste más de 30 días de contacto cero, y tu ex novia te ha llamado o enviado algún mensaje, entonces todo apunta que ella te ha vuelto a buscar porque está interesada en ti.

Pero ahora el gran problema que puedes llegar a tener, es que no sabes cómo debes actuar ante tu ex novia, y esto amigo si es muy malo. Y lo que te aconsejo es que empieces a elaborar una estrategia.

Porque no es para nada normal que una ex novia después de mucho tiempo te busque para poder saber como estas, y solo hasta que tengas claro que hacer, entonces puedes hablar con ella, de lo contrario, solo serás un hombre más que no logro recuperar a su ex novia.

Qué hago si mi ex novia me llama

Espero que ahora al leer este artículo, te quede mucho más claro que es lo que debes hacer, por ahora ya te explique la gran diferencia que existen cuando en verdad estas aplicando una estrategia, y cuando ella te busca cuando la relación ha terminado hace muy poco tiempo.

Sin duda hablar con tu ex novia cuando tienes una estrategia es lo mejor, porque solo así tendrás claro que debes hacer, de lo contrario serás un hombre que se dejara llevar por sus emociones, y está más que claro que esto es muy negativo.

Si quieres más consejos entonces te invito a leer mis demás artículos, o en todo caso si quieres dejarme un comentario entonces lo puedes hacer en la parte de abajo.

Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *