Que hago si mi ex novia no quiere volver – 4 consejos

Así como en este blog abordamos varios consejos que te pueden ser útiles para poder recuperarla, también debes de saber que, si estos consejos funcionan y nada mejora, entonces deberás de dejar de luchar por tu ex novia, y si ahora estas pasando por la etapa en donde dices, que hago si mi ex novia no quiere volver, entonces aquí te diré mas.

Porque cuando llegas a luchar por tu ex novia varios meses, y aun así no te rindes y sigues intentándolo, esto también puede ser muy negativo, porque al final solo puedes crear cierta obsesión por tu ex novia.

Y lo peor de todo es que no te darás cuenta de tus acciones, y tan solo te comportaras como un hombre necesitado ante una mujer. Pero para poder abordar este tema, quiero que conozcas los siguientes temas.

Que hago si mi ex novia no quiere volver

Descansa, pero no renuncies

El desgaste emocional que puede provocar el intentar recuperar a una ex novia puede ser muy duro, y puedes llegar a un punto den donde no tendrás incluso ganas para poder seguir con tu vida, o ya no tendrás claro que es lo que estás haciendo.

Y cuando llegas a experimentar una etapa como esta, entonces esto nos puede dejar claro que tu cerebro de alguna manera se ha agotado después de invertirle tantas semanas al proceso de recuperar a tu ex novia.

Y si las cosas entre los dos no han cambiado, y ya no sabes que más hacer, entonces puedes tomarte un tiempo para poder descansar y así alejarte de tu ex novia de nuevo, y aunque puedes pensar que esto es negativo, en realidad no lo es.

Porque quizás tu ex novia al darse cuenta que no siempre estarás ahí para ella reflexione, y llegue a tener claro que es lo que siente por ti.

Aprende a ser realista

Si en 90 días no logras absolutamente nada con tu ex novia, y aun así quieres seguir invirtiendo más tiempo para poder recuperarla, entonces solo te puedo decir alto, porque si todo hasta ahora está en tu contra, porque crees que las cosas cambiaran en el futuro.

En este tipo de situaciones también debes aprender a ser realistas, y ver cuando aún tienes posibilidades de recuperarla, y cuando solamente estás viendo una alucinación en medio del desierto.

Porque las cosas fueran diferentes si al menos tuvieras avances, pero si no has logrado nada, entonces lo mejor puede ser dejar en el pasado a tu ex novia y seguir con tu vida, así de simple.

Valórate

Por muy absurdo que suene, también conozco casos de mujeres que simplemente les gusta que un hombre se arrastre por ellas, y esto es algo que puede pasar con tu ex novia, porque puede ser que hasta que no le demuestres que ya no la buscaras, quizás ella se dé cuenta que te puede perder.

Y en este punto armarse de valor y valorarte también es un consejo que puede despertar atracción en tu ex novia, porque cuando le dejas claro que no eres el típico hombre que hará todo por ella, entonces ella podrá cambiar su comportamiento.

Por eso cuando me preguntan ¿Qué hago si mi ex novia no quiere volver? Mi respuesta siempre será valórate, porque si ni tú mismo te valoras, como pretendes que alguien más lo haga.

Pregúntate si es la mujer de tu vida

Casi siempre suele ser muy difícil encontrarles sentido a las cosas que nos pasan, pero cuando una mujer te hace sufrir o te hace pasar por momentos que no haría una persona que en verdad te ama, es aquí en donde debes de preguntarte si en verdad ella es la mujer de tu vida.

Porque también suele ser común que durante el tiempo que intentaste recuperarla se hicieron tanto daño, que al momento de retomar la relación ya nada tenga sentido, y esto es algo que también debes de considerar.

Porque cuando logras recuperar a una ex novia nada volverá a ser como antes, y siempre lo mejor será empezar una historia desde cero con otra mujer.

Si te sigues preguntando que hago si mi ex novia no quiere volver, entonces te recomiendo leer de nuevo el artículo, porque solo así podrás comprender que debes hacer.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *