Que hago si mi novia me deja – 5 consejos

Sin duda alguna este suele ser una de las situaciones por la que ninguna persona quiere pasar, pero es algo que pasa en el momento menos pensado, y si quieres saber que hago si mi novia me deja, entonces en este ártico te daré 5 consejos.

Porque una persona cuando pasa por una situación como esta, actúa de la peor manera posible, pensado que están haciendo lo correcto, cuando en realidad solo esta complicando las cosas aún más.

Y si aún quieres salvar tu relación o al menos quieres saber qué hacer cuando tu novia te deja, entonces deberás de aplicar estos consejos, porque así al menos podrás tener la oportunidad de volver con tu ex novia.

Empecemos.

Que hago si mi novia me deja y aun la amo

Consejo #1 Aléjate

Algunos hombres llegan a creer que puedes recupera a su ex novia en un tiempo mínimo de 7 días, y que si hacen todo lo que han visto en las películas entonces podrán recuperarla, pero si en verdad recuperar a una ex novia fuera algo fácil, entonces no estarías leyendo este artículo.

Y la mejor forma para poder empezar a recuperar a tu ex novia es alejándote completamente de ella, porque para poder recuperarla deberán de pasar algunos meses y no todo será de manera inmediata como crees.

Aléjate de tu ex novia y no la busques, y veras como esto será algo muy positivo.

Consejo #2 Averigua por qué termino la relación

No sé por qué muchos hombres llegan a creer que su relación termino era perfecta, y que por eso recuperarla es una buena opción, pero debes de tener claro que si tu novia te dejo es porque algo paso en la relación.

Y para eso también te servirá alejarte de tu ex novia, porque solo así podrás tener tiempo para poder pensar, y así saber qué fue lo que paso exactamente en la relación, porque te puedo asegurar que, si ella te dejo, es porque la relación ya no estaba funcionando.

Y si quieres tener la más minina oportunidad de recuperarla, entonces deberás de saber que paso en tu relación, y trabajar en todos esos motivos y veras como recuperar a tu ex novia será algo posible.

Consejo #3 Cuida tu imagen masculina

Si ahora tienes como estrategia poder buscar a tu ex novia para humillarte, rogarle o llorarle pensando que la demostrarle tu amor ella se dará cuenta del gran hombre que eres, entonces una vez más te debo decir que evita hacer este tipo de cosas.

Porque al momento que tu como hombre empiezas a cometer este tipo de errores, tu atractivo masculino caerá por los suelos y tu ex novia ya no vera en ti a un hombre, sino que solo vera a un mendigo y nada más.

Humillarte ante tu ex novia no es sinónimo de demostrarle tu amor, sino que solo es sinónimo de desesperación.

Consejo # 4 Acepta tu responsabilidad

En los últimos años me he dado cuenta como es común que muchos hombres se comporten mal en una relación, y creen que recuperar a una ex novia es algo fácil, porque todos los consejos funcionan con toda mujer.

Pero en este caso te puedo decir que, si tu novia te deja porque cometiste muchos errores, o le diste motivos para que ella te dejara, entonces deberás de aceptar que tuviste la culpa que todo esto pasara.

Porque solo de esta manera tendrás claro que tu relación no fue color de rosa, y que tienes que trabajar en ti como hombre, para que tu novia te de otra oportunidad. Pero si crees que no debes cambiar o que tu ex novia olvidara todo lo que paso a tu lado, la cosas no son tan fáciles como parecen.

Consejo #5 Recupérala para siempre y no solo por un momento

Ya para terminar con este tema sobre que hago si mi novia me deja, el último consejo que quiero darte a conocer, es que no seas de los hombres que busca soluciones fáciles para poder volver con su ex novia.

Porque este tema también se puede comparar con el tema de bajar de peso, porque si crees que bajar de peso es posible en 30 o 60 días, esto es algo que puede ser imposible, y si crees que puedes recuperar a tu ex novia en 15 días o menos, esto también es algo complicado.

Si quieres recuperar a tu ex novia para tenerla a tu lado para siempre, entonces no busques soluciones fáciles y de alguna manera deberás de estar dispuesto a hacer lo correcto, porque solo esto te garantizara una relación sólida si logras recuperarla.

Porque cuando un hombre logra recuperar a una mujer que aún tiene dudas de la relación, y todo porque busco soluciones fáciles, lo común será que la relación vuelva a fracasar, y si no quieres pasar por esto entonces hazlo de la manera correcta.

Espero que estos consejos te sean de ayuda, y que además puedas recuperar a tu ex novia.

Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *