Consejos para recargar COD Mobile

COD Mobile (Call of Duty Mobile) se ha convertido en uno de los juegos para móviles más populares en los últimos años, teniendo millones de jugadores en todo el mundo que disfrutan de este juego y de todo lo que tiene para ofrecernos. Es por eso que en este artículo hemos querido compartir contigo una serie de consejos para recargar COD Mobile y poder hacer compras dentro del juego.

Consejos para recargar COD Mobile

Por otro lado, debes de saber que este proceso no es igual en todos los países, por lo que también vamos a ver información sobre cómo recargar COD Mobile Venezuela, dándote algunos consejos que creemos que debes de tener en cuenta para que así puedas tener una de las mejores experiencias posibles.

¿Qué son los CP o Puntos COD?

Para saber cómo recargar en COD lo primero que debes de tener claro es qué son los CP o Puntos COD, ya que estas son las monedas virtuales de paga que tiene el juego, por lo que si duda alguna es muy importante que entiendas como funcionan.

Es decir, las CP son las monedas virtuales del juego que se pueden comprar con dinero para poder comprar la gran parte del contenido premium que nos ofrece este juego. Hay algunos usuarios que tienen ciertas dudas al respecto, por lo que es importante que tengas claro cómo se pueden obtener, de forma que no tengas complicaciones al momento de hacer tus compras.

¿Cómo recargar puntos COD de forma rápida y sencilla?

Como hemos mencionado anteriormente, te vamos a explicar todo lo que debes de tener en cuenta para que puedas comprar estas monedas de una forma rápida, segura y sencilla.

Lo primero que vas a tener que hacer es dirigirte a la tienda de Google Play y dirigirte a su menú, en donde tendrás que elegir la opción llamada “Formas de pago”, en donde podrás elegir de forma directa el método de pago que quieres utilizar en tu cuenta. Puede ser una cuenta de PayPal, una tarjeta bancaria, etc. Ahí podrás ver un recuadro que dice “Más opciones”, en donde podrás ver el resto de las opciones que están disponibles.

Una vez que hayas agregado un método de pago, ahora tienes que ingresar al juego y dirigirte a su tienda, en donde únicamente vas a tener que seleccionar la pestaña de “CP”, en donde verás los distintos paquetes de puntos COD que venden, así como el precio de cada paquete en tu moneda local. Es muy importante que antes hayas verificado tu país para que veas bien los precios, ya que de lo contrario esto puede afectar el proceso de compra.

Selecciona la cantidad que quieres pagar y se va a abrir una venta de Google Play en el que parecen los detalles sobre el pago que estás por hacer, así como el método de pago que tienes registrado en tu cuenta para hacer que el proceso sea más rápido. Ahora lo único que tienes que hacer es seleccionar “Comprar” y luego ingresar tu contraseña.

Listo, ahora sólo tendrás que esperar unos pocos segundos y luego se te notificará que tu compra ha sido exitosa y podrás ver que ya tienes los puntos CP agregados en tu cuenta. Ahora ya sabes cómo recargar COD Mobile.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *