Recuperar a mi ex novia en menos de 30 días ¿Es posible?

Sabías que casi todos los hombres siempre buscan una forma sobre como recuperar a mi ex novia en menos de 30 días, porque algunos creen que esto es algo posible, y hasta algunos creen que se puede recuperar a una ex novia incluso en 7 días.

Pero creo que, si nos ponemos a pensar un poco más la cosas, en verdad crees que en 30 días es posible poder resolver todos esos temas que llevaron a que la relación fracasara, si quieres mi opinión esto es imposible.

Y si en verdad quieres recuperar a tu ex novia para poder tener una relación mucho mejor, entonces deberás de hacer todo lo que corresponde, y para eso quiero dejarte algunos puntos en este artículo.

Para que comprendas porque recuperarla lo más rápido posible, suele ser un gran error.

Como recuperar a mi ex novia en menos de 30 días

No te dejes llevar por tu desesperación

Cuando pasamos por una situación difícil, es muy común que termines buscando salidas fáciles, pensado que esta es la mejor forma para poder solucionar todo, pero cuando lo único que quieres es recuperar a tu ex novia lo antes posible, puede ser un gran error.

Ya lo dije más arriba, que cuando solo te dejas llevar por tu desesperación, no tendrás el tiempo suficiente para poder reconocer tus errores y poder saber qué tipo de cambios debes de dar o deben de dar para que la relación en verdad sea sólida.

Si quieres mi mejor consejo, no busques soluciones mágicas pensado que este tipo de cosas funcionan, lo mejor es que no fuerces las cosas y aprendas a soportar el proceso, que es la mejor forma de poder volver con una mujer.

Tu ex novia te puede dejar de nuevo

Aquí te voy a dar a conocer un dato que nadie te dirá, y es que cuando logras recuperar a tu ex novia en menos de 30 días, o la recuperas en un par de semanas, entonces podrás ser de los hombres que su pareja terminara de nuevo con la relacionen termino de días o semanas.

Cuando recuperas a una ex novia demasiado rápido, entonces tienes el 90% de posibilidades de que tu relación fracase de nuevo, y esto tendrá que ver con el punto anterior, porque al dejarte llevar por tu desesperación, solo le encontraras una solución temporal a tu relación.

Si quieres recuperar ahora si para poder tener una buena relación a su lado, creo que ya sabes que recuperarla lo más rápido posible es muy malo, porque cuando no logras corregir errores, es muy común que tu ex novia se dé cuenta de nuevo que eres el mismo hombre de antes.

Y si quieres terminar muy confundido al no saber qué fue lo que paso, entonces aplica todos los consejos que puedas para poder recuperarla en menos de 30 días, y luego veras como la relación no llegara a funcionar.

No tendrás el tiempo suficiente para poder cambiar

En ocasiones me causa mucha risa como muchos hombres cree que, al leerse unos libros de seducción, podrán ser todos unos machos alfa ante su pareja, o en todo caso creen que un par de días podrán tener un cambio radical en su vida, para poder generar atracción.

Pero si lo piensas mejor, hacer cambios en tu vida en tan solo 10 o 15 días es algo absurdo, y lo común es que solo llegues a creer que ya no eres el mismo hombre de antes.

Y este punto lo leí en un artículo muy popular sobre cómo recuperar parejas, en donde al autor expone que es muy diferente hacer cambios por par de días, y hacer cambios que se adaptan tu vida.

Pero lo común que pasara en tu caso, es que solo cambiaras solo por querer volver con tu ex novia, y cuando logres tu objetivo, entonces volverás a ser el mismo, y creo que el final ya se cuenta solo.

Crees que es posible recuperar a una ex novia en 30 días

En este artículo ya te dejé más que claro todos los puntos negativos que conlleva recuperar a una ex novia por pura desesperación, porque hacerlo demasiado rápido no dará lugar a que la relación sea mejor que antes.

Sino que solo dará lugar a que la relación se muy frágil, y que termine fracasado al primer problema que tengan que enfrentar.

Espero que este artículo te sea útil, y hasta la próxima.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *