Recuperar a mi ex novia sin aplicar el contacto cero

Hace un par de días me llego la consulta de un lector del blog, que me preguntaba sobre si existía alguna fórmula sobre cómo recuperar a mi ex novia sin aplicar el contacto cero, diciendo que en su caso no estaba dispuesto a aplicarlo y que quería recuperar a su ex novia lo más rápido posible.

Claro ante esta pregunta, lo primero que le dije fue que me dijera como termino su relación, y bueno solo puedo decir que hasta cierto punto su relación fue toxica, y las cosas terminaron muy mal.

Y mi respuesta fue, en tu caso si debes aplicar el contacto cero, de lo contrario no lograras absolutamente nada.

Yo estoy en contra de todos los expertos que dicen que debes aplicar el contacto por más de 60 días, pero ojo que no estoy en contra del contacto cero, porque sé muy bien que este consejo puede ser muy útil para poder abrirte los ojos.

Además, que de nada te sirve intentar recuperar a tu ex novia, si también tu ex novia no tiene claro si haber terminado contigo fue lo mejor o no. Y por este motivo para mi aplicar entre 15 a 30 días de contacto cero es más que suficiente.

Pero si quieres conocer un poco más sobre cómo recuperar a mi ex novia sin aplicar el contacto cero, entonces te invito a leer el siguiente artículo.

Como recuperar a mi ex novia sin aplicar el contacto cero

Si has leído mis artículos en donde hablo sobre el contacto cero, podrás entender que hay muchos casos y situaciones en donde este consejo deja más preguntas que respuestas, pero aun así hay que dejar claro que alejarse de tu ex novia por un mínimo de 15 días es algo que si o si debes de hacer.

Debe haber un tiempo en el cual los dos debes de estar distanciados sin tener algún tipo de comunicación, porque este tiempo será útil para que tanto tu ex novia como tu analicen que tan seria ha sido la ruptura.

En si el contacto cero por sí solo NO TE AYUDARA A RECUPERAR A TU EX NOVIA, pero si debe de ser algo que deberás de aplicar si quieres que las cosas en un corto plazo con tu ex novia vuelvan a funcionar.

No tienes que ver al consejo del contacto cero, como el súper consejo que te ayudara a recuperarla sin mover un solo dedo, sino que el contacto cero es uno de los muchos consejos que quizás deberás de aplicar para poder recuperar a tu ex.

Yo he conocido casos de hombres que lograron recuperar a su ex novia sin aplicar durante mucho el contacto cero, pero siempre lo que paso y como termino la relación serán los datos que nos indicara cuanto tiempo puedes aplicar el contacto cero.

Vamos a unos ejemplos

Para poner unos cuantos ejemplos sobre la mesa, si tu novia te dejo porque le fuiste infiel, entonces no te diré que el contacto cero no se aplica a tu caso, porque podrás recuperarla solo con pedirle disculpas.

Pero las cosas no funcionan así amigo, y en este caso que mencione anteriormente el contacto cero, será lo que te ayudara a que tu ex novia decida si estas dispuesta a tener comunicación contigo o no.

Ahora si en este caso no estás dispuesto a aplicar el contacto cero, y buscas a tu ex novia día con día para poder aplicar otros consejos, bueno lamento decirlo, pero solo complicaras mucho más las cosas.

Ahora si las cosas con tu ex novia terminaron por monotonía, te podría decir que aplicar entre 10 a 15 días de contacto cero podrían ser útil para poder empezar con tu estrategia de reconquista, y en estos casos alejarse por mucho tiempo suena algo absurdo.

Si las cosas no terminaron tan mal como en el caso anterior, en donde se necesita de mucho trabajo para que tu ex novia te de una segunda oportunidad, entonces el contacto cero se aplicara de manera diferente.

No existe una regla general de cuánto tiempo y cuando debes de aplicar el contacto cero, y lo mejor siempre será dejarse llevar por la lógica, para poder tener claro cuando el contacto cero te podrá dar muy buenos resultados.

Lo peor que puedes hacer es generalizar tu situación, porque con hacer esto solo serás un hombre más del montón que pensara que es su ex novia quien debe de reiniciar el contacto, y los milagros en estos casos no suelen pasar muy seguido.

¿Entonces el contacto cero para qué sirve?

Yo sé muy bien que, en otros blogs u otros expertos, te ha metido en la cabeza que el contacto cero es la solución perfecta para poder enamorar a tu ex novia de nuevo. Pero siempre me ha gustado decir que para poder recuperar a tu ex novia es como hacer café.

Y con esto quiero decir que siempre se necesitaran de otros ingredientes para que el contacto cero de resultados. Recuerda que para hacer café se necesita de agua, claro el café y azúcar. Y cuando tú quieres recuperar a tu ex novia, necesitarás del contacto cero, de saber generar atracción, y saber en qué momentos avanzar y cuando no.

Para poder recuperar a tu ex novia también se necesita de una mezcla de varios consejos, así que deja de pensar que el contacto cero no debe de aplicarse, o que el contacto cero es lo único que debes de aplicar para poder recuperarla.

Porque si las cosas fueran solo de alejarse, créeme no estuvieras leyendo este articulo o en todo caso no se hablarán de otras cosas más para poder recuperarla. Analiza lo que te he dicho, y cambia de mentalidad, porque el contacto cero amigo siempre será el inicio de tu estrategia de reconquista, y no el primer y único consejo que aplicaras en este reto.

Espero que este consejo te sea útil para poder comprender un poco más el proceso, y si tienes alguna duda puedes dejarme un comentario.

¡Saludos!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *