Revisar las redes sociales de mi ex novia es malo

Es más que normal que cuando tu novia termina contigo, de alguna manera busques un medio para poder saber que es lo que hace tu ex, y es aquí en donde muchos se preguntan, si es malo revisar las redes sociales de mi ex novia o no.

Si nos basamos un poco en la simple lógica, creo que cuando una persona te interesa es más que común que revises su perfil en alguna red social, pero cuando hablamos de una ex novia sin duda todo cambia de manera radical.

Porque si este habito se llega a volver como una adición, y revisas las redes sociales de tu ex novia más de 10 veces al día, con el tiempo te podrás dar cuenta que todo esto jugara en tu contra y no tu favor.

Y si en verdad quieres terminar con esa necesidad de saber de tu ex novia, lo primero que deberás de hacer es contar todo lo que tenga que ver con tu ex novia, de lo contrario no lograras los resultados que esperas.

Porque no debo revisar las redes sociales de mi ex novia

La realidad de este tema, es que es impresionante como una simple foto o un simple estado de tu ex novia, puede cambiar tu vida y la mayoría de las veces siempre será de manera negativa, porque según lo que publique, así podrás llegar a interpretarlo.

Y cuando te pasas todo el día al pendiente de lo que hace, esperando a que suba una nueva foto o que agregue un nuevo estado, esto solo podrá ayudarte a que esa necesidad por saber tu ex novia crezca con los días.

Algunos hombres cometen el error de crear cuentas falsas para saber de su ex novia, pero esto sin duda suena muy extremo, porque si lo piensas por un momento, con ver la última publicación de tu ex novia no te ayudara a recuperarla.

Y quizás por eso se dice que lo primero que debes hacer cuando tu novia termina contigo es eliminar de todas las redes sociales, porque se sabe que el comportamiento masculino siempre te llevara a buscarla a cada momento.

Y cuando la tienes bloqueada entonces estarás eliminado esa necesidad por tu ex novia.

Porque no debes de cometer este error

Se sabe perfectamente bien que cuando una mujer termina contigo, su prioridad será complicarte la vida aún más, y es aquí en donde entraran en juego las redes sociales, porque te puedo asegurar que la mayoría de las cosas que tu ex novia colocara en sus redes sociales, lo hará pensado en ti.

Y cuando ella empieza a publicar fotos en donde está demostrado que está mejor sin ti, en la mayoría de los casos no será verdad, porque lo único que desea ahora es arruinarte los días, y por eso podrá publicar cosas que nunca tendrán sentido.

Lo que te diré lo digo enserio, muchos hombres me preguntan “Fernando, pero porque mi ex novia ahora esta con otro hombre” “Porque mi ex novia parece que está mejor sin mi” “porque mi ex novia me olvido tan rápido” “porque mi ex novia publica cosas que solo me lastiman”.

Y la verdad del asunto amigo, es que tu ex novia usará las redes sociales para poder confundirte, y si solo eres capaz de ver lo que tu ex novia quiere que veas, entones ella estará logrando su objetivo.

Si quieres recuperarla entonces tendrás que aprender a no prestarle tanta importancia a lo que ella publica, y lo mejor será conocer cuál es su verdadero comportamiento ante ti, porque solo esta nos ayuda a entender porque tu ex novia hace todo esto.

Estas dejando que tu ex novia juegue contigo

Dice un dicho que ojos que no ven, corazón que no siente. Y si no quieres perder el enfoque, y quieres en verdad recuperarla, lo que te aconsejo es que dejes de revisar las redes sociales de tu ex novia de una vez por todas.

Porque puede pasar que el día de hoy te levantes teniendo un estado de ánimo excelente, pero al ver que tu ex novia publico una foto en donde anoche se fue de farra y estaba con otro hombre, esto sin duda arruinará tu día, y crecerá ese miedo al saber que quizás ahora si ya la perdiste.

Ahora tu decides que hacer, si sigues siendo esclavo de lo que publica tu ex novia, o dejas de ver las redes sociales de tu ex novia, porque todo esto no aporta nada al proceso.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *