Sabes porque tu novia te dejo ¿Aun no?

Uno de los grandes errores que sin duda puedes llegar a cometer, es leer varios libros sobre el tema, o en todo caso aplicar varios consejos para poder recuperar a tu ex novia, pero si no sabes porque tu novia te dejo, entonces no tendrás un punto de partida.

Y la mayoría de hombres al final no logran ningún resultado, y todo por el simple hecho de que los consejos que aplicaran no se adaptan a su tipo de relación, y cada cosa que haga nos los llevará a ningún lado.

Si el día de hoy en verdad quieres recuperar a tu ex novia, primero debes de empezar por conocer porque tu novia te dejo.

Tu novia te dejo porque…

Cuando una mujer termina con una relación, lo primero que podrás llegar a pesar que ella ya no te ama, o que en todo caso te dejo de amar. Pero lo que no sabes es que el sentimiento del amor es una reacción de las cosas que hagas en la relación.

Y si en este caso eres un hombre muy predecible, eres un hombre sin sueños y metas, o en todo caso eres un hombre muy dependiente a una mujer, esto también puede ayudar a que una mujer termine decepcionada de ti.

También el decepcionar a tu ex novia, ser infiel o cosas por el estilo pueden ayudar que tu novia te deje de amar, y si un día cometiste alguno de estos errores, ahora ya sabes porque tu novia te dejo.

La monotonía también puede dar como resultado que una relación fracase, porque cuando no se tiene claro el futuro de la relación, tu novia siempre dudara sobre si seguir contigo o no es lo mejor.

En verdad sabes cómo recuperar a tu ex novia

Con lo antes mencionado solo quiero dejarte una idea clara de que todos los casos son muy diferentes, y que según como terminaron las cosas con tu ex novia, así deberán de ser los consejos que deberás aplicar.

El contacto cero sin duda es el consejo que deberás aplicar desde un inicio, pero ojo, porque el contacto cero también se debe adaptar a todas las relaciones, y no se deberá de aplicar de la misma manera en todos los casos.

Se tiene la creencia que las mujeres reaccionaran de la misma manera a todos los consejos, o que todas son iguales, pero si quieres mi opinión al respecto, las mujeres son muy impredecibles, y en varios casos me he dado cuenta, que los consejos menos pensado son los que dan mejores resultados.

Mientras que, en otro grupo de mujeres, los consejos más avanzados serán los que en verdad funcionarán, lo que nos da una idea de que siempre tendrás que alterar los consejos, de lo contrario no lograras nada.

Estar recuperando a tu ex novia o no

Si estas en los primeros días de ruptura, el mejor consejo que te puedo dar es que te sientes por un momento, para conocer qué fue lo que llevo la relación al fracaso.

Pero si ya llevas varias semanas intentando recuperar a tu ex novia, o incluso meses, lo que te quiero preguntar es: ¿Qué resultados has obtenido?

Si tu respuesta es que hasta ahora ya reiniciaste el contacto con tu ex novia, o algo por el estilo, esto puede confirmar que estas aplicando los consejos correctos.

Pero si tu situación es muy distinta, y cada día que pasa solo puede notar como todo empeora o no logras nada, esto puede ser por dos motivos.

Quizás no estas aplicando los consejos correctos, o por no saber porque termino tu relación, no has logrado dar con los puntos débiles de la relación, y por eso no has avanzado.

La mayoría de las veces un hombre no logra recupera a su ex novia porque no sabe porque la relación termino, y si quieres tener resultado, créeme enfocarte en este punto es el mejor punto de partida que puedes tomar.

¿Cuál es tu opinión sobre el tema?

Espero que este artículo te ayude a reflexionar aún más sobre lo que estás haciendo, porque si te comportas como un hombre machista u orgulloso, y crees que la relación termino por culpa de tú ex novia.

Ahora es buen momento para analizarse, y reconocer que si tu novia te dejo es porque también tienes algo de culpa en todo esto.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *