Sabes que busca una mujer en una relación

¿Alguna vez te ha puesto a pensar si tu novia te dejo porque nunca supiste como funciona una relación? Y te pregunto todo esto porque todavía me impresiona como muchos hombres aún tienen conceptos de muchos años atrás, y se basan en esos conceptos para poder guiar su vida.

Y este es otro de los temas que he abordado en mi Curso Recupera a Tu Ex Novia, porque todavía es común encontrar a hombres que estén dispuesto a todo por una mujer, y con esto no quiero decir que sea malo, sino que esto solo puede se contraproducente para una relación.

Cuál era el tu comportamiento ante tu ex novia

Cuando un hombre comete el error de entregarse a la relación, y creen que con estar siempre al pendiente de su pareja lograran que ella se dé cuenta que es el hombre perfecto, por tu mente esto será algo bueno.

Pero para una mujer con el tiempo esto puede ser muy aburrido, y todo esto te hará ver como un hombre débil.

Si siempre estuviste al pendiente de tu pareja, hacías todo lo que te pedía, aunque muchas veces no estabas de acuerdo, y fuiste de esos hombres que desbordaba amor en cada detalle que tenía hacia su pareja, entonces te comportaste como un hombre de los años 80s.

Y nunca supiste que es lo que busca una mujer de estos tiempos, y por eso la relación nunca funciono, porque los dos pensaban de manera muy diferente.

Que busca una mujer de ahora

La mujer de ahora es muy contraria a de la de un par de décadas atrás, ahora una característica que tiene toda mujer, es que son muy independientes, y de alguna manera no les gusta que las controlen y que les digan que hacer.

También la mujer de ahora es normal que crea en el amor, pero ya no es de esas mujeres que solo espera detalles de su pareja para saber que la ama, sino que la mujer de ahora valora mucho más los momentos juntos, que los simples detalles.

La mujer de ahora es mucho mas preparadora e incluso puede tener mucho más éxito que un hombre, y esto siempre la podrá un paso por delante de la relación. Porque serán mujeres que tienen pensado tener una gran carrera laboral, en vez de centrarse en formar un hogar.

La mujer de ahora es mucho más libre, sabe que no necesita de un hombre y de tener hijos para ser feliz, la mujer de ahora solo quiere tener una vida muy distinta a la que quizás tuvo su madre muchos años atrás.

Y a lo que quiero llegar con todo esto, es que, así como una mujer ha cambiado en los últimos años, de la misma manera tiene que cambiar nuestro comportamiento en una relación, porque no podemos seguir jugado a los típicos hombres de muchos años atrás.

Porque adaptarnos será lo que nos ayuda a tener relaciones sanas.

Tu novia te dejo porque nunca supiste llevar una relación de pareja

Espero que este artículo te ayude a ver un panorama muy distinto, y no solo creas que tu novia te dejo porque de un momento a otro ella dejo de sentir lo mismo por ti.

Porque una de las características que debe de tener una relación para que funcione, es que en verdad ambos tengan claro y conozcan bien a su pareja, porque si buscas a una mujer que quiera formar un hogar contigo, entonces debes de buscar a una mujer que piense igual a ti.

Porque si crees que la podrás hacer cambiar o crees que por amor una mujer cambiara, entonces eres un inexperto en estos temas, porque esto sin duda es algo que no pasara.

Las conclusiones de este articulo son muy simples:

La primera, es que si sigues pensado que puede tener a la mujer de tus sueños haciendo lo mismo que hizo tu abuelo para enamorar a tu abuela, o lo que hizo tu padre para enamorar a tu madre, este suele ser un gran error.

Debes de aprender como funciona la mente femenina en estos tiempos, si es que quieres tener una relación sólida al lado de una mujer.

Y la segunda conclusión, es que busques a una mujer que quiera lo mismo que tú, porque enserio amigo es muy triste ver como mucho hombre sufren por una mujer, que no quieren casarse ni mucho menos formar un hogar.

Y si no quieres pertenecer a esta lista, ya sabes que hacer.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *