Se puede recuperar a una esposa o no

por Fernando Villeda
Se puede recuperar a una esposa

Si tu esposa te ha dejado, entonces puede ser más que normal que ahora estés en busca de solución para poder salvar tu matrimonio, pero será normal que ahora te preguntes si se puede recuperar a una esposa o no.

Y si quieres mi opinión, recuperar a una esposa es algo posible, pero aun así no están fácil como puede parecer, porque para poder recuperar a tu esposa tu como hombre deberás de reconocer el verdadero problema.

Y claro, esto es lo que muchos hombres no pueden reconocer, porque cuando les pregunto, porque tu esposa te dejo, lo normal que suelen contestar es, “No lo sé”.  Y si eres uno de estos hombres, entonces te digo que, si sigues sin saber porque te dejo, recuperarla será complicado.

Como se puede recuperar a una esposa

Debes saber que paso en tu relación

Si crees que tu esposa de un momento a otro te dejo de amar, y por eso no sabes porque te dejo, entonces estas totalmente equivocado, porque para que tu esposa te dejara de amar tuvo que existir un motivo, y esto es en lo que debes de enfocarte.

Pero si ahora estas aplicando todos los consejos que encuentras en internet, pero no sabes porque tu esposa te dejo, es como tratar de reparar un auto sin tener la mínima idea de que pieza es la que necesitas reemplazar.

Y es aquí en donde muchos hombres se ahogan en un vaso de agua, porque como puedes notar recuperar a tu esposa puede ser algo sencillo si sabes que debes cambiar, pero si quieres ignorar este punto, entonces hazlo, y veras como no obtendrás resultados.

¿Qué fue lo que paso en tu matrimonio?

Quizás últimamente discutían mucho, o estaban pasado problemas económicos, o simplemente el matrimonio se volvió monótono, pero en tu matrimonio algo paso y esto es lo que debes de aprender a reconocer.

Porque al hacer cambios y al demostrarle a tu esposa que estas cambiando, o que estas dispuesto a que algunas cosas cambien en el matrimonio, entonces sin duda tu esposa podrás estar dispuesta a darte otra oportunidad.

¿Tu esposa sabe que estas cambiando?

Espero que seas de os hombres que ahora este mejorando como hombre para poder salvar el matrimonio, porque esto demuestra que en verdad amas a tu esposa, y que estás dispuesto a hacer de todo con tal de recuperarla.

Pero si crees que puedes volver con tu esposa sin hacer un cambió en tu vida, o en todo caso que puedes recuperarla sin cambiar absolutamente nada en el matrimonio, entonces los resultados que obtendrás serán pésimos.

Para poder recuperar a tu esposa debes de darle señales o garantías que si regresa a tu lado las cosas ya no serán como antes, debes de demostrarle que reconoces tus errores, y que estás haciendo todo lo posible para no ser el mismo hombre toxico de antes.

Y cuando tu esposa llegue a darse cuenta que reconoces tus errores, entonces las cosas entre los dos mejoraran con el tiempo.

¿Cuánto tiempo llevas intentando recuperarla?

Ya para terminar este artículo en donde te he dejado claro si se puede recuperar a una esposa o no, también tengo que decirte que el tiempo que lleves intentado recuperar a tu esposa, también te puede dar una idea si estás haciendo las cosas bien o no.

Si en los primeros 30 o 40 días las cosas entre los dos han mejorado, entonces esto significa que has dado en el problema, y que tu esposa esta recobrando la confianza en ti.

Pero si ya ha pasado mucho tiempo, y las cosas con tu esposa no mejoran o solo empeoran, entonces esto te puede decir que estás haciendo mal las cosas, o en todo caso que necesitas cambiar tu estrategia.

Ahora espero que este artículo te sea de ayuda, y como puedes notar recuperar a una esposa puede ser posible cuando sabes que consejos aplicar, y lo más importante, cuando saber qué fue lo que efecto tu matrimonio.

Porque el amor que tu esposa sintió por ti aún puede seguir intacto, solo debes de demostrarle que si regresa a tu lado las cosas serán diferentes, porque tú la amas y estás dispuesto a todo por ella.

¡Suerte amigo!

2 Comentarios

Más Contenido

2 Comentarios

Josie ortiz enero 16, 2020 - 1:37 am

Quiero recuperar a mi esposa ella me pidió el divorcio pero yo no me quiero divorciar,yo tuve la culpa de muchas cosas que ella me reclama y dice que no dará marcha atrás que ya tomo la decisión y no la cambiará,de momento no vivimos juntas ella está en un lado y yo en otra parte,yo me vine a trabajar a EEUU y ella se quedó en nuestra ciudad, pero la separación me la propuso hasta ahora en enero,de octubre a la fecha las cosas cambiaron porque nos veíamos cada dos meses y según todo iba bien hasta que decidió pedirme el divorcio yo no acepto que ella me saque de su vida, la amo mucho,ella también me dijo que ya no confía en mi pero que me quiere mucho que hago dime por favor

Respuesta
Fernando Villeda enero 21, 2020 - 10:51 pm

Hola amigo, si tienes claro que la distancia puedo afectar la relación, y esto pudo dar lugar a que las cosas cambiaran dramáticamente entre los dos?

El mejor consejo que te puedo dar es que no le prestes tanta atención a lo que diga tu esposa, y aléjate por un tiempo, y si tienes la oportunidad de verse mas seguido entonces hazlo, y quizás eso le ayuda a saber que todo entre los dos no ha muerto.

Respuesta

Deja un comentario

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer Más

Privacy & Cookies Policy