Si busco a mi ex novia que debo hacer ¿Aun tienes dudas?

El primer contacto que tengas con tu ex novia será definitivo, ya sea para que ella acepte salir contigo de nuevo, o en todo caso para que tu ex novia tengas muchos más motivos para evitarte. Y aunque no lo creas hay hombres que se preguntan si busco a mi ex novia debo decirle que la amo, o debo esperar mucho más tiempo.

Pero vamos en el primer contacto que tengas con tu ex novia, tienes totalmente prohibido hablar todo lo que tenga que ver con la relación, porque si haces esto tu ex novia sabrá al instante que solo la estás buscando para regresar y nada más.

Y es aquí en donde radica el error más grande que puedes cometer, porque recuerda que un puma no le enseña las garras y los colmillos a su presa en el primer instante, sino que solo se acerca lentamente hasta estar en la posición correcta para atrapar a su presa.

Es muy común que al leer mucha información sobre como recuperara tu ex novia, al estar en frente de tu ex novia te sientas vulnerable, y sientas como si no supieras nada del tema, y al final solo termines arruinado la primera cita con tu ex novia.

Si esto te paso, solo te digo que no es tu problema, porque es muy normal llegar a cometer este tipo de errores, porque de alguna manera nos han metido en la cabeza que en la primera cita debes de recuperar a tu ex novia, y que todo debe de ser perfecto.

Pero cuando buscas la perfección o en todo caso vas con una presión horrible de que si no lo haces bien la puedes perder, es más que normal que la cita sea muy mala y no logres pasar a la siguiente base.

Pero todo el proceso para poder recuperar a tu ex novia no solo se basa en el contacto cero, y en la primera cita, porque incluso pueden pasar muchas citas, para que tu ex novia decida regresar a tu lado.

Y para poder entrar en materia, aquí te diré varias cosas que deberás de aplicar en la primera cita con tu ex novia, si tu objetivo es recuperarla y maximizar los resultados.

Empecemos.

Si busco a mi ex novia que no debo hacer

No la pongas en una situación incomoda

Si ya te leíste todos los libros de seducción que existen hasta ahora, bueno quizás ahora te sientas todo un macho alfa para poder entablar algún tipo de contacto con tu ex novia, ya tienes todas esas frases que debes aplicar para bajar sus defesas y todas esas cosas que te dicen en los libros de seducción.

Si fuera la primera vez que ves a tu ex novia en toda tu vida, bueno sin duda me animaría a decir que puedes aplicar este tipo de consejos, pero como tu ex novia ya te conoce perfectamente bien, creo que al aplicar este tipo de cosas solo podrás hacer tremendo papelón.

Y si como lo leíste amigo, este tipo de cosas no suelen funcionar cuando tu ex novia sabe cuál es tu personalidad, y cuando tú crees aparentar ser otro hombre.

Lo que te recomiendo en el primer contacto que tengas con tu ex novia, es que te limites a aplicar este tipo de cosas, porque al hacer esto tu ex novia solo se sentirá incomoda a tu lado, y hasta incluso podrá hasta sentirse acosada.

Lo mejor siempre será cruzar un par de palabras con ella, y dejar tus libros de seducción para el futuro, o en todo caso para otras mujeres si no logras recuperar a tu ex novia.

Para poder recuperar a tu ex novia no es necesario cambiar tu personalidad, porque esto es lo que te hace único, ahora si quieres ser como el tipo que escribe los libros de seducción, solo te digo cuidado, porque podrás ser una copia más de un seductor.

Existe una gran diferencia entre impresionarla, y aparentar, y sin duda impresionarla por el hombre que eres es lo mejor que puedes hacer.

Tu objetivo es ganarte la confianza de tu ex novia

Si busco a mi ex novia ¿debo decirle que la amo, debo robarle un beso? O ¿qué es lo que debo hacer? Si en el primer contacto que tengas con tu ex novia quieres hacer este tipo de cosas, solo te digo que tengas mucho cuidado.

Porque si tu ex novia no tienes confianza en ti, entonces hagas lo que hagas nunca podrás avanzar, y recuperarla será cada vez más difícil.

Me imagino que sabes perfectamente que una de las claves de la seducción es que una mujer se sienta cómoda a tu lado, de lo contrario la interacción se quedara atascada, o en todo caso ella te rechazara.

Y si en verdad quieres avanzar, ganarte la confianza de tu ex novia es algo muy vital.

Existe casos de hombres que pueden tener una buena comunicación con su ex novia, he incluso su ex novia estará dispuesta a salir con su ex novio, pero por no ganarse la confianza de su ex novia, es muy difícil que no se llegue a concretar el asunto.

Tu ex novia te puede besar, te puede decir que siente atracción por ti, pero la confianza será ese ingrediente que faltara para que ella este completamente segura que quiere regresar a tu lado.

Si pensabas que aquí te diría que debes de llevar al lugar más caro de tu ciudad, o en todo caso te dirá que tipo de cosas decir y que temas son los mejores para poder tener una cita perfecta con tu ex novia.

Solo te digo que tú eres el único hombre que conoce perfectamente a tu ex novia, y que tienes mucha información para poder tener la cita perfecta. Recuerda que debes de ser autentico, pero si yo te digo que es lo que debes decir, entonces la magia se perderá.

Aplica estos dos simples consejos, y veras que tu caso tomará otro rumbo, porque debes de quitarle idea de que debes de mostrarte como todo un seductor ante tu ex novia, y en estos casos lo mejor será aprender a jugar muy bien tus cartas.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *