Si mi ex novia me escribe ¿Debo contestar?

¿Si mi ex novia me escribe debo ignorarla o debo contestar? Aunque no quieras aceptarlo nunca tendrás claro que debas de hacer, porque podrás pensar que no es el momento correcto, o en todo caso creerás que si hablas con ella la perderás para siempre.

Y aunque también no quieras aceptarlo, cuando no sabes nada de tu ex novia y ella te contacta, podrás llegar a experimentar algún tipo de miedo al hablar con ella, porque es común a que no llegues a sentirte preparado.

Pero si aún estas en este acertijo, y no sabes que es lo mejor, entonces espero que este articulo te sea de ayuda, y así logres al menos tomar una mejor decisión.

Empecemos.

Si mi ex novia me escribe ¿Porque lo hace?

Una de las primeras cosas que tendrás que tener claro cuando tu ex novia te escribe, es saber en que etapa de la ruptura te encuentras, porque si tu ex novia te escribe a los pocos días que las cosas terminaron, entonces ella sin duda alguna no te escribirá para regresar.

Sino que tu ex novia solo te puede escribir para poder saber como estas, y así al menos tener algún tipo de contacto contigo.

Pero cuando ya llevas varias semanas alejado de tu ex novia, y además de eso estas aplicando varios consejos para recuperarla, entonces aquí todo cambia radicalmente, porque puede ser que tu ex novia te escriba, porque los consejos que estas aplicando te están funcionado.

Entonces no debo contestar lo mensajes de mi ex novia

Desde mi punto de vista si tu ex novia te escribe, ignorar sus mensajes suele ser un gran error, porque sin darte cuenta solo estarás cerrando la puerta a la oportunidad de recuperarla, y tu ex novia puede incluso a aburrirse de buscarte.

Si tu ex novia te busca a los pocos días que las cosas terminaron, entonces contestar sus mensajes con un estoy bien es más que normal, porque solo así le dejaras claro que no eres un hombre rencoroso.

Pero si no contestas sus mensajes entonces ella pensará que estas muy molesto, y nunca te volverá a buscar porque sabrá que tu no contestaras sus mensajes o llamadas, pero cuando haces todo lo contrario, entonces tu ex novia tendrá claro que si te puede buscar.

Un error que puedes cometer sin darte cuenta, es ignorar a tu ex novia por mucho tiempo, y cuando te sientas preparado para poder hablar con ella o en todo caso, cuando creas que ahora si contestaras sus mensajes, entonces ella ya no te buscara.

Y también será normal que las cosas jueguen en tu contra, porque si ahora buscas a tu ex novia será normal que ella te pague con la misma moneda, y será aquí en donde tu relación ya no tendrá salvación.

El problema está en cómo te comportas ante tu ex

En todos lados podrás leer que no debes de hablar con tu ex novia, porque es común que llegues a tener un comportamiento de hombre necesitado ante ella, pero si hasta este punto sabes que no debes demostrar tu necesidad, y además sabes que cosas debes evitar, entonces hablar con tu ex novia no es para nada malo.

Porque está más que claro que tendrás control de la situación, y que si hablas con tu ex novia podrás tener un gran avance. Y por este motivo, informarte lo más que puedas sobre cómo recuperar a tu ex novia es lo mejor.

Aun sigues aplicando el contacto cero

¿Fernando si mi ex novia me escribe cuando este aplicando el contacto cero que hago? Si llegas a tener este tipo de duda, entonces una vez más tengo que decirte que contestar los mensajes de tu ex novia no tiene nada de malo, siempre y cuando seas muy contarte con ella.

Porque si decides romper el contacto cero definitivamente, y no lo has logrado aplicarlo por más de 15 días, entonces esto será muy malo, porque tu ex novia nunca te podrá extrañar y ella nunca pensará en regresar a tu lado.

Recuerda que contestar los mensajes de tu ex novia no tiene nada de malo, sino que lo malo es que no seas como actuar, y al final solo termines complicando todo.

Espero que este artículo sobre si mi ex novia me escribe te sea útil, y si quieres que te ayude con algo, no olvides dejarme tu comentario.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *