Si no busco a mi ex novia ¿Ella me buscara?

El consejo del contacto cero es muy simple, porque se dice que, si no buscas a tu ex novia, entonces ella te buscara, pero ¿en realidad esto es verdad? Y para poder contestar la pregunta sobre si no busco a mi ex novia ella me buscara, he redactado este artículo.

Porque enserio, hay muchos hombres que se quedan esperando una llamada de su ex novia, y son hombres que no moverán un solo dedo hasta que su ex novia retome el contacto, pero esto si lo pensamos por un momento suele ser muy negativo.

Porque puede ser que la oportunidad de recuperar a tu ex novia la pierdas al esperar mucho tiempo, y por eso no deberás de fiarte en este consejo.

¿Si no busco a mi ex novia que es lo que pasa?

El gran problema que existe con este consejo, es que de alguna manera nosotros podemos optar una posición machista, en donde es nuestra ex novia quien tiene que rogarnos para poder regresar.

Pero esto no es algo que llega a pasar, porque puedes aplicar el contacto cero y no buscar a tu ex novia, pero de igual manera ella no te buscara ni mucho menos te rogara para poder regresar. Y si quieres que tu ex novia te busque rogándote regresar, entonces necesitaras más que un simple consejo.

¿Cómo termino la relación?

Un dato que te puede dar una idea de lo que puede pasar en un futuro con tu ex novia, es conocer como termino la relación y porque motivos termino, porque hay muchos hombres que su relación fue pésima.

Pero como leyeron en otro blog que el contacto cero hace milagros, hasta ahora siguen esperando a que su ex novia retome el contacto, porque está más que claro que ella regresara muerta de amor.

Pero el contacto cero no hace semejantes milagros, y al saber que fue lo que paso entre los dos, entonces podrás tener alguna idea sobre si en verdad tu ex novia te buscara o no, de lo contrario tendrás que buscas otros consejos para poder recupérala.

Entonces que quiere lograr al no buscar a tu ex novia

Si quieres que te de un consejo el día de hoy, entonces te puedo decir que no buscar a tu ex novia está bien, pero aun así tendrás que ponerte una fecha limite para poder aplicar el contacto cero, porque no siempre tu ex novia te buscara.

Y si esto llega a pasar, entonces quien tendrá que retomar el contacto aquí será nadie más que tú, porque al menos así quizás al dar el primer paso, tu ex novia se dé cuenta que en verdad te amar y decida regresar.

Pero nunca deberás de pensar que el contacto cero hace milagros, porque si solo aplicas este consejo esperando a que tu ex novia te busque, entonces podrás pasar varios meses sin tener ningún tipo de avance, y perderás a tu ex novia para siempre.

¿Entonces no debo aplicar el contacto cero?

Para mí el contacto cero no solo cumple la función de generar atracción en tu ex novia, o en todo caso hacer que tu ex novia te busque, sino que el contacto cero tiene varias funciones a la hora que una relación termina.

Desde mi punto de vista el contacto cero es como un momento en donde tendrás que reflexionar sobre si en verdad puedes recuperar a tu ex novia, y lo más importante, sobre si en verdad la relación se merece una segunda oportunidad.

Porque puede ser que solo quieras volver con tu ex novia por simple costumbre o necesidad ante tu ex novia, y no estarás recuperando la relación porque en verdad valga la pena.

Si ahora estas en el proceso del contacto cero o no quieres buscar a tu ex novia, recuerda que todo en exceso es malo, y ponerte fechas límites es lo mejor para poder saber si en verdad este consejo te esta funcionado o no.

Porque si no buscas a tu ex novia y ella nunca llega a buscarte, entonces romper el contacto cero es algo que tendrás que considerar, para saber si puedes recuperar a tu ex novia o no.

Dejando todos estos puntos claro, es así como terminamos con este artículo y hasta la próxima.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *