Tengo miedo de perder a mi ex novia para siempre

El miedo sin duda es una reacción que tu cerebro tendrá al memento de darse cuenta que no todo está saliendo como pensabas, y cuando no logras canalizar ese miedo, lo común será que solo termines buscado a tu ex novia por simple desesperación. Y si no sabes porque tengo ese miedo a perder a mi ex novia, aquí tratare de darte una respuesta.

Porque si ahora te digo que ese miedo que experimentas no es para nada normal te estaría haciendo un gran daño, y tener miedo a perder a tu ex novia es algo muy normal, porque esto solo significa que ella si te importa, y por eso no quieres perderla.

Pero quieres conocer porque se hace presente este miedo, entonces no dejes este blog.

Porque tengo miedo de perder a mi ex novia

El tiempo te manipula

No sabes la cantidad de hombres que creen en esos métodos o libros, que te dicen que es posible recuperar a una ex novia en tan solo 7 o 15 días. Muchos hombres caen en la trampa de esta estrategia de ventas.

Y que muchos hombres se crean todo esto tiene una simple explicación, porque tu cerebro simplemente está diseñado para tener resultados instantáneos, y la palabra esperar no forma parte de su vocabulario.

No sé si en alguna ocasión has experimentado que ahora las horas o el día puede durar más de lo normal, y que cada día es un verdadero reto poder superarlo. Y como lo dije, tu cerebro es el que te manipulara todo el tiempo.

No tienes claro que debes hacer

Otro de los motivos que te llevar a experimentar ese miedo por perder a tu ex novia, será no tener información al respecto sobre lo que debes hacer. Y este miedo no solo es común experimentarlo cuando quieres recuperar a una ex novia, sino que puedes experimentarlo cuando no sabes que hacer con tu vida, o cuando no tienes pleno control de alguna situación.

Y lo mejor que puedes hacer para poder apaciguar ese miedo a perder a tu ex novia, será leer artículos o libros sobre el tema, pero ojo estos libros deberán de ser escritos por expertos, de lo contrario no te serán de ayuda.

Lo que haga tu ex novia también te afectara

Otra de las cosas por la que puedes pasar, es que un día te levantas teniendo un excelente día, pero miras tu Facebook y te das cuenta que tu ex novia publico una foto en donde esta con otro hombre.

O te la encuentras en la calle y simplemente tu ex novia te ignora y hace como si no te ve, o puedes invitarla a salir y ella te rechazara.

Cuando esto pasa también tu cerebro puede traducirlo como una señal que las cosas no están bien, y que no estas haciendo lo correcto para poder recuperarla, y no es más que eso, una simple alerta y nada más.

Y si no quieres ser esclavo de tus emociones, créeme aprender a controlarlas será la clave en todo esto, porque si cada cosa que haga o diga tu ex novia termina por afectarte, entonces dudo mucho que con el tiempo logres recuperarla.

Porque lo único que harás será deprimirte y te quedaras congelado al no saber qué hacer.

Como vencer ese miedo a perder a mi ex novia

El consejo que aquí te daré puede ser el más absurdo, pero es el mejor antídoto para lo que ahora sientes. Porque si ahora solo contemplas la única opción de que recuperar a tu ex novia es posible, y crees que algún día encontraras un buen consejo que te ayudara a recuperarla, y solo es cuestión de espera más días.

Entonces amigo lo que estas haciendo es obsesionarte con la idea de recuperar a una ex novia y nada más, y esto siempre será muy negativo para tu vida.

Si ya no quieres seguir sufriendo por tu ex novia, lo mejor que puedes hacer es darte cuenta si en verdad puedes recuperarla o no, o si ya ha pasado mucho tiempo y hagas lo que hagas no te ayudara en nada.

Y dejar en el pasado eso que sientes por tu ex novia siempre será lo mejor, porque si ahora estas sufriendo por ella, entonces con el tiempo te podrás acostumbrar y seguirás obsesionado con tu ex novia.

¡No lo hagas!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *