Tengo novia pero me enamore de otra mujer ¿Qué hago?

No es para nada extraño que cuando tengas pareja aparezca otra persona en tu vida, y te haga dudar sobre lo que sientes por tu actual novia, y si ahora estas entre el dilema de tengo novia pero me enamore de otra, aquí te diré que puedes hacer.

Porque a simple vista todo puede apuntar que lo mejor que tendrás que hacer es terminar con tu actual relación, para poder empezar una nueva al lado de la mujer que te gusta, pero antes de llegar a esta conclusión primero debes de estar seguro de lo que sientes y de lo que harás.

Si decides terminar con la relación entonces esto no será algo que deberás de hacer de la noche a la mañana, porque antes de terminar con la relación tendrás que dejarle claro a tu actual pareja lo que en realidad paso.

Pero si no tienes el valor de hacerlo, y quieres terminar con ella sin darle una explicación de que estás enamorado de otra mujer, entonces esto puedo ser lo peor.

Pero para no terminar confundiéndote vamos a lo que nos interesa.

Tengo novia pero me enamore de otra ¿Qué debo hacer?

Aclara lo que en verdad sientes

Que aparezca una mujer en tu vida y que te haga dudar sobre lo que sientes por tu actual novia es un tema muy complicado, pero aun así que ella te haga dudar sobre lo que sientes no es el problema.

Porque el problema puede ser que tú no tengas claro que es lo que sientes por tu actual pareja, y todo esto te ha llevado a dudar sobre lo que puede pasar entre los dos en un futuro.

Se dice que casi todos los hombres pasamos por esta situación más de una vez en la vida, pero esto no es el resultado que el amor que sientes por tu novia ha muerto, sino que solo es el resultado de llevar una relación monótona.

Y si tu relación a durado varios años y se ha vuelto monótona y aburrida, entonces tu cerebro te puede llevar a pensar que estás enamorado de esa mujer que acabas de conocer, y por eso antes de tomar una decisión, debes de aclarar lo que sientes por ambas mujeres.

Estas dispuesto a tirar todo por el caño

He llegado a conocer varios casos de amigos, que por pensar que ya no amaban a su pareja, decidieron terminar con la relación y todo para poder iniciar una nueva relación. Pero si tu piensan hacer lo mismo solo te puedo decir que tengas mucho cuidado.

Porque todo lo que puedes sentir por esa mujer puede ser tan solo un espejismo, que te puede llevar a perder a la verdadera mujer de tu vida, con la que has pasado muchos años de tu vida.

Y por eso quiero preguntarte, ¿en realidad estas dispuesto a tirar por el caño varios años de relación, solo porque crees sentir algo por otra mujer?

Y espero que no dudes sobre la respuesta.

Desde hace tiempo ya no sientes nada por tu novia

También hay que mencionar que ahora sientas algo por otra mujer no pude ser una simple coincidencia, porque si meses atrás ya tenías claro que ya no ambas a tu novia, y de un momento a otro conociste a esa nueva chica, entonces esto puede ser válido.

Pero como puedes notar, aquí la diferencia es que sabias que ya no amabas tu novia mucho antes que alguien más apareciera en tu vida, y ahora has terminado de confirmar que lo mejor puede ser terminar con la relación.

Que hago si tengo novia pero me enamore de otra

El mejor consejo que te puedo dar, es que antes de tomar una decisión analices si en verdad amas a esa chica porque son el uno para el otro, o porque simplemente a aparecido en un momento en donde tu actual relación esta pasando por una crisis.

Y todo esto te ha llevado a pensar que no amas a tu novia y que lo mejor es terminar con la relación para poder iniciar algo con la mujer que te gusta. Porque como lo dije, las emociones te pueden manipular y puedes estar viendo un espejismo en pleno desierto.

Aclara que es lo que sientes por tu novia actual, que será el punto de partida para tener claro que hacer.

Saludos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *