Tengo que eliminar a mi ex novia de las redes sociales

Creo que este es uno de los muchos artículos que he abordado en el blog, en donde doy a conocer cuando debes eliminar a tu ex novia de las redes sociales, y cuando no debes hacer nada. Pero si no puedes llegar a sacarte de la mente la idea sobre si tengo que eliminar a mi ex novia de las redes sociales, entonces este articulo te interesara.

Porque puedo llegar a asegurarte que ahora lo que menos quieres, es que cometer más errores, o cosas que solo terminen alejando a tu ex novia, y para eso lo mejor es no hacer ninguna cosa que solo pueda alejarla.

Y si crees que bloquearla o eliminarla es un buen consejo para recuperarla, aquí te diré que debes hacer.

Porque tengo que eliminar a mi ex novia de las redes sociales

Si supiera que este consejo de eliminar o bloquearla es lo mejor para poder recuperarla, entonces sin duda aconsejaría que sacaras a tu ex de todas las redes sociales, pero como sé muy bien que este consejo no tiene este fin.

Entonces lo que te aconsejo es que no hagas nada hasta al menos estar completamente seguro que las cosas entre tu ex novia ya no volverán a pasar.

Y se dice que debes eliminar a tu ex novia de las redes sociales, porque tu primera acción será demostrar que eres un hombre que se valora, y que además eres un hombre que no le rogara a ninguna mujer.

Pero si lo pensamos por un momento, esto puede ser algo machista, porque no lo harás porque te valoras o porque no le rogaras a tu ex novia, sino que solo la eliminas porque crees que esto te ayudara a recuperarla más rápido.

Tu ex novia sabe lo que estás haciendo

Te puedo asegurar que tu ex novia al bloquearla o eliminarla podrá saber muy bien lo que estás haciendo, o en todo caso sabe que ahora solo quieres hacerte el interesante, porque quieres que ella te busque.

Pero para mí este consejo está más que gastado, porque bloquearla a eliminar a tu ex novia lo único que hace es crear una guerra de egos, y si lo que quieres es alejarla entonces eliminarla es una buena opción.

No creas que este consejo es muy nuevo o que es un consejo infalible, porque muchos años atrás sin duda esta acción podría poner a tu ex novia a pensar todo el día en ti, pero ahora tu ex novia puede saber que solo la bloqueaste porque quieres llamar su atención.

Es mejor que ella te elimine

Si aún la amas y crees que puedes recuperarla, entonces ahora lo que te tocara hacer es aguantar todas esas indirectas que pondrá en sus redes sociales sobre ti, o en todo caso tendrás que soportar todas esas frases o textos que solo te den a entender que fuiste una mala pareja.

Porque esto es lo que pasara, que tu ex novia solo usara las redes sociales para poder desahogarse, aun cuando aún no te puede sacar de su mente.

Así que lo mejor es dejar todo como esta, no la elimines, no la bloquees porque esto para mi si es demostrar debilidad, y si quieres ganar puntos en el juego, lo mejor es demostrar que eres un hombre maduro.

Y si tu ex novia llega a bloquearte o eliminarte, entonces bien que lo haga ella, mientras tanto tu puedes estar completamente tranquilo al saber que no hiciste nada para poder alejarla. Porque cuando eliminas a tu ex novia de las redes sociales, siempre será difícil saber cuál será su reacción.

Aunque en la mayoría de los casos la reacción que tomara tu ex novia al saber de ti, será muy negativa.

Cuál es la conclusión del tema

Sé muy bien que algunos hombres al leer este articulo dirán que lo que propongo es algo completamente estúpido, pero mi consejo es que seas un hombre que juegue de diferentes maneras sus cartas, y no seas el típico hombre inmaduro que se cree todo lo que lee en internet.

Eliminar a tu ex novia de las redes sociales puede ser muy negativo cuando no sabes cuáles serán las consecuencias de esta acción, pero si estás seguro de lo que harás y no te importa tanto el resultado, entonces eliminarla o bloquearla es una opción.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *