Tu ex novia es la mujer de tu vida ¿O no?

Otro de los temas que en verdad me gustan abordar en este proyecto, es que tú te preguntes si en verdad tu ex novia es la mujer de tu vida o no, porque es muy fácil llegar a pensar que ella lo es, cuando en realidad ella solo ha sido como esa roca que no te deja levantar vuelo.

Y una relación de pareja siempre tendrá sus toques de ser toxica, pero cuando una relación se vuelve mucho mas toxica de lo normal, es ahí en donde debes de reconocer que tu ex novia no es el amor de tu vida, y que debes dejarla para poder seguir con lo que te prepara el destino.

Si aún sigues triste por la ruptura, el día de hoy te daré a conocer varios puntos que debes de tener en cuenta, para tener muy claro si en verdad ella es el amor de tu vida o no.

Empecemos.

En verdad tu ex novia es la mujer de tu vida

Ella te ayudaba a ser un mejor hombre

Como lo dice el gran poeta Joaquín Sabina en una de sus canciones, hay mujeres que besan y matan, y otras que tocan y curan.

Y hay que aceptarlo, hay mujeres que sin duda pueden cambiar la vida de un hombre para bien, y son esas mujeres que, si pueden valer su peso en oro, pero existen otro tipo de mujeres que en verdad solo podrán complicar tu vida mucho mas.

Y si en este punto reconoces que tu ex novia te hacia un mejor hombre, o en todo caso que ella ha sido fuente de motivación para poder lograr varias cosas en la vida, entones sin duda tu ex novia era una mujer que te ofrecía una relación sana.

Pero si solo tenías a una ex novia que solo absorbía mucha energía de ti, y hasta cierto punto te limitaba, entonces sin duda lo mejor fue que la relación terminara.

Tu nova te dejo por otro hombre

Desde mi punto de vista existe una gran diferencia cuando una relación termina por problemas de la misma relación, a compasión cuando la mujer que crees es la mujer de tu vida te cambia por otro hombre.

Y cuando una mujer te cambia por otro hombre, entonces esto deja más que claro que tú nunca fuiste su única opción en la vida, porque si en verdad ella te hubiera amado con toda el alma como te pudo haber dicho, entonces la relación hubiera terminado de manera muy diferente.

Si tu novia termino la relación por uno que otro problema que no lograron superar, bueno puede ser buena opción recuperarla, pero si ella ahora esta con otro y todavía crees que es posible recuperarla, solo te digo que no lo hagas.

Porque recupera a una ex novia cuando esta con otro suele ser muy complicado, y lo que es mucho peor, si logras recuperarla la relación era muy incómoda y nunca funcionara, así que espero que tomes mi consejo muy en cuenta.

Ella era todo lo que buscas en una mujer

Si la mujer que quieres recuperar cumple con todas las cualidades que buscas en una mujer, es decir que sea alta, bajita, morena, de cabello rubio o negro y todo eso que te resulta atractivo de una mujer, y que además tienes muy buenos sentimientos, entonces ella si puede ser una mujer por la que puedes luchar.

Pero si solo llegaste a terminar enredado con tu ex novia por cuestiones del destino, pero ella no tiene todo lo que buscas en una mujer, y te llegaste a enamorar de ella cuando no tenías más opciones, entonces ella no es el amor de tu vida.

Porque solo estas aceptando a una mujer, y no en verdad estás enamorado de esa mujer que suele ser muy diferente.

Se muy bien que nadie te ha planteado la pregunta sobre si en verdad tu ex novia es la mujer de tu vida, y si en verdad quieres recuperarla, lo que te sugiero que estés completamente seguro de que ella es la indicada.

De lo contrario nunca podrás ser feliz al lado de esa mujer si en el futuro logras recuperarla.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *