Tu ex novia está enamorada de ti ¿No lo sabes?

Cuando no tienes la mínima idea de que es lo que siente tu ex novia hacia ti, en realidad suele ser un gran problema, porque no tendrás claro si todo lo que harás para recuperarla en realidad funcionara o no.  Y por eso quiero preguntarte, tu ex novia está enamorada de ti o no.

Porque si lo que siente tu ex por ti en este momento no te ayuda a recuperarla, entonces solo puedes estarás luchando por una guerra que ya perdiste desde hace mucho tiempo, y para eso debes de reconocer cuáles son tus oportunidades de recuperarla.

Es verdad que todos los artículos que encontraras en este blog tienen un simple objetivo, y es que logres salvar tu relación, pero aun así si necesitas conocer que cosas juegan en tu contra como a tu favor.

Si mi ex novia me habla es porque me ama

Las emociones, recuerdos, anécdotas, cosas superadas, pasatiempos y momentos inmemorables son los que vuelven solida una relación de pareja, y cuando una relación termina todas estas cosas suelen ser el combustible indicado para poder salvar una relación.

Pero cuando en la relación solo pasaron más momentos malos de pareja, entonces no tendrás el combustible adecuado para poder recuperar a una mujer, y tu única salida será demostrar ser un hombre diferente.

Lo que quiero que entiendas en este artículo, es que si tu relación no tiene todas esas cosas positivas que mencione, entonces dudo que tu ex novia sienta algo por ti, porque siempre existirá una gran diferencia entre las relaciones que aportan algo a la vida de una persona, como las que no.

Y si ahora tienes claro que la relación en su último año fue pésima, entonces no tienes otra opción más que no intentar recuperarla, porque sabes que, si logras recuperarla no sabrás que hacer para poder guiar de nuevo la relación.

Como saber lo que siente por mi

Cuando tu ex novia a pesar que termino con la relación aun te busca, y cuando tú lo haces ella no te rechaza, en realidad el comportamiento de tu ex novia será el indicado para poder recuperarla, porque nos deja claro que aún no ha cerrado la puerta del todo.

Pero cuando tu ex novia a cada momento te rechaza, te elimina de las redes sociales, y hasta puede ser capaz de cambiar su número de teléfono para que tu no la busques, entonces dudo que tu ex novia haga todo esto para poder llamar tu atención.

Y esto es algo que debes aprender a leer desde un principio, porque cuando una mujer aun te ama, entonces no cerrará todas las puertas, sino que te dará opción a que tu hagas algo al respecto para poder recuperar la relación.

Pero cuando tu novia cierra todas las puertas y ventanas, entonces debes de saber que no tienes el mejor inicio, y que lo que podrá pasar con tu ex novia no será lo esperado.

El comportamiento de una mujer siempre te dará una idea clara de lo que ella siente por ti en este momento, y si luego de aplicar el contacto cero no cambia nada en ella, entonces estarás en serios problemas.

Porque consejos para poder reiniciar el cerebro de tu ex novia por ahora no existen.

Entonces a que te enfrentas

Para mí no todas las relaciones se merecen una segunda oportunidad, así como no siempre es buena idea recuperar a una mujer, pero si eres capaz de ver que tu relación tiene muchas más cosas positivas, entonces es válido llegar a pensar que aun puedes volver con tu ex novia.

En ocasiones tratar de recuperar a tu ex puede ser como los negocios, porque si tienes varios indicios que te dicen que estas ante un negocio con un futuro próspero, entonces harás lo que sea para poder tener éxito.

Pero si todo apunta a que el negocio no es bueno, entonces dudo que tu buena fue sea lo que necesites para poder hacer que ese negocio funcione, y si decides intentarlo al final solo podrás terminar perdiendo tiempo y dinero.

Si ahora que estas recuperándola ella te ha dado varias señales que se pueden traducir a que ella siente algo por ti, entonces luchar por ella es algo sano.

Pero si tu ex novia ha tenido un comportamiento muy toxico, y te ha tratado mal todas las veces que ha podido, entonces dudo que muy pero muy en el fondo sienta algo pro ti, porque como dicen, quien te ama nunca te hará sufrir.

¡Suerte!

3 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *