Tu ex novia merece lo que haces por ella ¿O no?

Cuando una relación termina todos podrán tener su propia versión de lo que paso, tu ex novia podrá decir que tu tuviste la culpa, tu podrás decir que la culpa fue de ella, pero la pregunta aquí es saber si tu ex novia merece todo lo que estás haciendo.

Y esto lo digo enserio, porque existen hombres que están dispuestos a esperarla el tiempo que sea necesario, son hombres que están dispuesto a renunciar a una que otra cosa con tal de que su ex novia le de otra oportunidad.

Pero si ella no lo merece o quiere que solo cambies por ella, entones puedes estar persiguiendo a la mujer incorrecta.

No estés dispuesto a pagar un precio muy alto por tu ex novia

El amor que sientes por una persona sin duda te puede llevar a cometer varias locuras, algunas serán algo normales, pero cuando no eres capaz de medir las consecuencias de dichas acciones, entonces todo se volverá muy toxico.

Siempre me causa algo de tristeza conocer a hombres que le dieron todo a esa mujer, hombres que siempre estuvieron ahí para su pareja, pero aun así todo esto no sirvió de nada, porque su ex pareja no quiere regresar y no tiene claro si lo hará en un futuro.

Tu como hombre puedes tener más que claro cuánto has invertido en la relación, y aquí te puedo hablar de tiempo, dinero y emociones. Y si reconoces que hiciste todo lo que estuvo a tu alcance, pero aun así tu pareja no lo valoro, entonces debes saber si vale la pena seguir desperdiciando más tiempo y dinero en tu ex novia.

¿Eres un hombre que se valora?

Cuando conoces a un hombre o amigo que está pasando por una ruptura amorosa, puedes ser de los hombres que dirá que ni loco harías todas esas cosas por una mujer, y creo que en un momento lo llegaste a jurar.

Pero ahora que estas pasando por una ruptura, ahora son tus mismos amigos o conocidos quienes dicen que estás haciendo de más por recupera a una mujer que no vale la pena.

Yo por ahora no se si la mujer que quieres recuperar en realidad merece todo lo que estás haciendo, porque esa es una pregunta que solo tú puedes contestarte. Pero si sabes que ella no lo vale, entonces debes de aprender a valorarte.

Es común pensar que cuando haces de todo por una mujer, solo le dejaras claro eres el hombre perfecto y que ella nunca te dejará, pero en realidad hacer de todo por una mujer no te garantiza el éxito en tu relación.

Si ya ha pasado mucho tiempo y aun sigues creyendo que recuperarla es posible, entonces dudo que seas de los hombres que en realidad valora su vida.

Una moneda tiene dos caras

Si ya estás cansado de tanto esperar, de posponer varias cosas en tu vida por ella, si ya estas aburrido de no llevar una vida normal, porque no pues comer, no puede dormir y solo piensas en ella.

Te invito a que seas tú mismo quien termine con todo este sufrimiento el día de hoy, porque si solo eres capaz de ver tan solo una cara de la moneda, y te has aferrando a la idea de recuperarla de una manera toxica, entonces estás haciendo todo mal.

Y cuando las cosas se quedan estacadas y nada avanza, tu mejor amiga podrá ser la segunda cara de la moneda, esa cara que te dice que todo tiene un final, y que, si ella no ha valorado todo lo que estás haciendo, entonces lo mejor será terminar de una vez por todas con algo que te está matando lentamente.

El proceso de recuperar a una ex novia siempre será toxico, pero el problema es que no siempre nos damos cuenta de todo lo malo que estamos haciendo, y preferimos mil veces creer que podremos salvar la relación, en vez de pensar que todo ha terminado.

Si tu ex novia merece todo lo que haces por ella, entonces me imagino que la recompensa será satisfactoria. Pero si ella no lo merece y no logras tu objetivo, el fracaso que tendrás será uno de los mayores que podrás experimentar en tu vida.

Ahora todo depende de ti, si sigues abriendo la herida cada día mas, o si hoy te retiras con la frente en alto, para poder curar todas esas heridas que te ha dejado el recuperar a tu ex novia.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *