Tu novia te dejo porque ya no eras atractivo

De todos los hombres que he llegado a conocer, tienen el síndrome al que yo llamo el hombre egoísta, porque cuando tu novia termina con la relación, solo puedes llegar a pensar que ella te dejo de amar, pero nunca te pregunta si en verdad tú le has dado motivos para que ella ya no sienta nada por ti.

Y de nada sirve perder la cabeza y gritar a los 4 vientos que tu novia es la peor del mundo, sin antes tomarse el tiempo de analizarse y saber que ha pasado con tu vida en los últimos años o meses.

Si ahora crees que todo lo que ha pasado es por culpa de tu ex novia, entonces te invito a que sigas en este blog, porque te diré algunas cosas que necesitas saber.

Empecemos.

Tu novia te dejo de amar o que paso

Ya no eras un hombre atractivo para tu novia

No sé por qué motivo muchos hombres ignoran este punto en una relación de pareja, y creen que una relación se puede mantener en piloto automático, y que todo se mantendrá igual por el resto de sus días.

Pero lo que no sabes es que el juego de las relaciones de pareja es muy complicado, porque en el momento menos esperado puede aparecer otro hombre en la vida de tu novia, y esto puede ser un detonante de emociones al no saber si en verdad tiene al hombre de su vida a su lado.

Por cuestiones evolutivas cuando una relación empieza o pasa por sus primeros meses, podrás tener más que claro que encontraste a la pareja adecuada, pero con el pasar del tiempo todas esas emociones cambiaran, y tu novia se preguntara varias veces si en verdad te ama o ya no.

Y lo curioso de todo esto es que la atracción en una mujer no es del todo físico, pero si al menos debes de cuidar tu apariencia física, para que tu novia se sienta orgullosa de ti.

Pero cuando el tiempo en vez de jugar a tu favor solo juega en contra, y terminas perdiendo valor ante tu novia, entonces pasaras por serios problemas.

Perdiste valor ante tu ex novia

Para una mujer lo que tu hagas con tu vida dice mucho del futuro que podrán tener juntos, y disculpa si la palabra que usare es muy fuerte, pero si eres un hombre mediocre, entonces no esperas que una mujer te amé por el resto de su vida solo porque cree que eres guapo.

Si la relación ha durado varios años, y con el tiempo a tu novia solo se dio cuenta que eres un hombre más del montón, entones esto solo termino por decepcionar a tu novia, y claro esto con el tiempo ayudo a que lo que tu novia sentía por ti muriera.

Espero que ahora al hacer ese pequeño análisis sepas que ha pasado en tu vida en los últimos años, y si has mejorado como hombre, entonces este artículo no aplica a tu caso, pero si no tienes sueños ni metas, créeme esto también lo podrá notar cualquier mujer.

Ahora sabes porque tu novia te dejo de amar

Quizás ahora seas de los hombres que piensan que deben de tener una vida perfecta para poder recuperar a su ex novia, claro esta no es la idea del artículo, pero una mujer por instinto evita a los hombres mediocres.

Porque sabe muy bien que, si llegan a tener algo más serio, y tu como hombres no cambias, solo podrás ofrecerle una vida llena de limitaciones.

Me imagino que, si iniciaste una relación con una mujer, es porque quizás tienes planes de poder formar un hogar o algo por el estilo, y si no lograste alimentar las emociones en tu novia, entonces es más que normal que ahora la relación este pasando por su peor momento.

Ahora solo tienes dos opciones, la primer es seguir en tu zona cómoda y pensar que podrás recuperar a tu novia sin hacer cambios en tu vida.

Y la segunda opción es tomar cartas en el asunto, y saber que tu vida puede mejorar, y que no eres un hombre mediocre más de la manda. Porque todo absolutamente todo lo que hagas con tu vida, ayudara a fortalecer una relación o en todo caso ayudara a destruirla.

Ojo al dato.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *