Tuve una relación toxica con mi ex novia y aun la amo

Una de las cosas que sin duda resultaran muy curiosas, es saber cómo muchas personas tienen conceptos muy erróneos del amor, es decir que pueden creer que aman a una persona, cuando en realidad lo único que hacen es hacerle daño o hacerse daño, y si eres de los hombres que reconocer que tuve una relación toxica con mi ex novia, entonces porque quieres recuperarla.

Lo que podrás decir es que quieres volver con tu ex novia porque la amas, pero lo mejor antes de sacar conclusiones sobre si la amas, será analizar qué tan toxica era la relación con tu ex novia, porque solo de esta manera podrás saber si puedes recuperarla o no.

Y en este artículo te hablaré sobre este tema, para seas capaz de abrir los ojos, y para que conozcas porque estas relaciones no funcionaran nunca.

Tuve una relación toxica con mi ex novia

Quien era la persona toxica en la relación

Saber quién era la Perona toxica en la relación nos podrá dar una idea sobre porque no debes de volver con tu ex novia, o en todo caso nos ayudará a entender un poco más sobre porque tu novia te dejo.

Por lo general podemos calificar a una relación como toxica, cuando los dos de alguna manera pasan muchos problemas, muchas discusiones, y cada vez que termina discutiendo son capaces de perderse el respeto mutuo.

Y también podemos decir que puede ser una relación toxica, cuando alguno de los dos solo limita a la otra persona, es decir no dejará que conviva con su círculo social, que le limite a hacer lo que le gusta y todo porque su pareja cree que no es bueno para la relación.

Si la relación con tu ex novia fue toxica, y tiene alguno de los puntos mencionados anteriormente, entonces ahora ya sabes porque termino.

Una relación toxica se puede salvar

Otro de los conceptos erróneos que se tienen acerca de una relación toxica, es que se llega a creer que este tipo de relaciones pueden cambiar fácilmente, y que con un par de cambios tu relación pasara de toxica sana.

Pero este tipo de relaciones no cambian tan rápido como se cree, y muchas veces este tipo de relaciones nunca cambiaran, porque tu pareja o en todo caso tu podrás ser tan toxico, que en serio necesitaras de ayuda psicológica para poder tener una buena relación con una mujer.

Para poder salvar una relación de este tipo, enserio se necesitan de verdaderos cambios por parte de ambos, de lo contrario podrán regresar varias veces, pero si siguen siendo los mismos dudo mucho que las cosas entre dos puedan funcionar.

Mi ex novia era la persona toxica en la relación

El problema de estar con una persona que te ofrece una relación toxica, es que tú te puedes llegar a acostumbrar a este tipo de relaciones, y pensaras que tu relación es normal, cuando en realidad estas en una relación toxica.

Recuperar a una mujer que te ofreció una relación toxica, es igual como intentar recuperar una mujer que te ha dejado con otro hombre, porque siempre será una mala idea y nunca tu ex novia podrá cambiar.

Si crees que puedes recuperar a tu ex novia, y que cuando la logres recuperar las cosas entre los dos serán diferentes sin hacer nada, esto también es muy falso amigo, porque lo normal es que las cosas entre los dos estén bien por unos días, y luego las cosas entre los dos volverán a ser como antes.

Yo era la persona toxica en la relación

No me quiero imaginar que motivos tuvo tu novia para en verdad terminar con la relación, pero si en este caso fuiste un hombre que le ofreció una mala relación a tu ex novia, puede ser que tu ex novia no tenga pensado regresar a tu lado.

Porque como lo he dicho a lo largo de este artículo, para poder recuperar a una mujer en este tipo de casos, tu único trabajo será demostrarle que estás dispuesto a cambiar, porque si no lo haces, podrás aplicar el contacto cero y todos los consejos que existen, pero ella nunca regresara.

Si quieres intentar salvar una relación toxica, ya te dejé claro que no siempre será la mejor decisión, porque estas relaciones están destinadas a fracasar una y otra vez, y lo mejor será intentar en verdad tener una relación sana al lado de otra persona.

Acéptalo!

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *