Ya no siento nada por mi novia ¿Debo terminar con ella?

Cuando pasas mucho tiempo al lado de una mujer o la relación dura muchos años, es común que creas que las cosas entre los dos han terminado, y si ahora solo te dices ya no siento nada por mi novia, aquí te diré que puedes hacer.

Porque ya hemos hablado que es normal que llegues a dudar sobre la relación cuando están pasando un mal momento como pareja, pero si crees que las cosas entre los dos han muerto, y no existe una tercera persona en tu vida, entonces todo apunta a que ya no amas a tu novia.

Y en este artículo te daré a conocer varios temas para que sepas si tu relación en un futuro puede mejorar, o si lo mejor será ponerle punto y final a la misma.

Empecemos.

Porque ya no sienta nada por mi novia

Todo se volvió monótono

Un dato que nos puede dar una idea de lo que está pasando, es saber hace cuánto tiempo conoces a tu novia, porque puede ser común que ella sea la primera mujer con la que llegaste a tener algo serio.

Y muchas relaciones empiezan cuando los dos eran unos adolescentes, y después de 5, 8 o 10 años de relación puede llegar a pasar que te des cuenta que ya no sientes nada por tu novia. Si tu relación a durado mucho tiempo, o conoces a tu novia de toda la vida, esto puede ser normal.

En algunos casos la relación puede funcionar, pero en otras situaciones cuando tu novia ya no te provoca un mal pensamiento, lo mejor será terminar con la relación.

Ella te ha decepcionado

Cada error que lleguen a cometer alguno de los dos, podrá afectar la relación de gran manera, y si en este caso tu novia ha sido una mujer que ha tenido actitudes o un comportamiento que no encaja con la mujer de tu vida, también será normal que dudes sobre si la amas o no.

Y creo que, si ahora sabes que ella tiene cosas que no te gustan, entonces ahora puede ser el momento correcto para darte cuenta que ella no es la mujer indicada, porque si crees que ella con el tiempo cambiara, entonces estarás cometiendo un gran error.

Si tu novia te ha decepcionado o no es la mujer que esperabas, entonces terminar con la relación puede ser lo más sano.

Ella es una mujer aburrida

Dicen que los polos opuestos se atraen, pero esto es completamente falso cuando hablamos sobre relaciones de pareja, y si en este caso tu novia es una mujer muy aburrida o sientes que ella es esa piedra que no te deja levantar vuelo, entonces debes saber si esto juega a tu favor o en tu contra.

Porque cuando los dos tienen puntos de vista muy distintos sobre la vida, y ella no te ha apoyado o piensa de manera contraria a lo que tú crees que es lo correcto, entonces una vez más puedes estar con la mujer incorrecta.

Porque cuando una mujer aporta en tu vida, sin duda es una mujer con la que nunca pensaras en terminar, pero si ella es todo lo apuesto, dudas sobre si la amas es común.

Ya no existe atracción física

También puedes ser común que llegues a saber que quieres a tu novia, pero aun así no la amas como mujer, porque ya no sientes ningún tipo de atracción física hacia ella.

Y una vez más puede ser común que la relación se ha vuelto tan monótona o carece de sentido, que la química o atracción física es algo que ha desparecido totalmente, y quizás por eso te preguntes que hago si ya no siento nada por mi novia.

Porque reconoces que las cosas entre los dos están muy mal.

Ya no siento nada por mi novia y quiero terminar con la relación

Si tu relación encaja en uno de los temas anteriores o simplemente con todos, será importante que analices si en verdad las cosas entre los dos pueden funcionar o no, porque cuando tienes muchas dudas sobre la relación, entonces lo único que los puede mantener unidos es la costumbre.

Y cuando ya no sientes nada por una mujer es muy fácil llegar a saberlo, lo complicado siempre será saber cómo terminar con la relación.

Espero que este artículo te sea útil, y hasta la próxima.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *