¿Cómo volver con tu pareja?

¿Cómo volver con tu pareja? Probablemente muchos conocen la situación cuando una mujer o hombre no puede formar una familia. Nadie está saliendo, nadie se va a casar. En este caso, puede ser un poco complicado: use tramas de amor y un ritual para volver con tu pareja.

¿Cómo volver con tu pareja? Rito espejo para atraer amor

Si no tiene una vida personal, durante 2 semanas seguidas, realice un ritual: tan pronto como oscurezca, apague la luz, siéntese frente a un espejo grande, encienda 3 velas rosadas y, mirando su reflejo, enumere todos sus méritos en voz alta. Tenga en cuenta, por ejemplo, buen ánimo, buenos ojos, carácter paciente, habilidades para escuchar, etc. Y finalmente, diga:

Estoy bien, ¡muy bien!
¡Mi apariencia es hermosa, mi mundo interior es hermoso!
¡Soy tan bueno(a) que todos los hombres (las mujeres)
me prestan atención!
¡Mi palabra es verdad, así será!

Después de eso, apaga las velas (no debes soplar; es mejor presionar la mecha con los dedos mojados).

¿Cómo volver con tu pareja
¿Cómo volver con tu pareja

Hechizo al salir en internet

¿Vas a buscar un destino en un sitio de citas en línea? Para obtener una persona decente, antes de subir una foto, debe hacer una imagen espejo y decir:

“¡Mi imagen reflejará el mal, no aceptará lo malo, no eliminará lo bueno!”

Y sin problemas, usando Photoshop, ponga una cruz en cualquier lugar de la foto.

Conjuro para involucrar a un juez

Encontrar el amor ayudará en un rito simple: el sábado, ve a la iglesia, compra 2 velas de cera, llévate una a casa y pon a la Virgen en la otra. En sus propias palabras, exprese su solicitud y espere reunirse con el juez. Las casas encienden una vela y le susurran:

“Por la bendición bendigo el comienzo del viaje, en su corazón arde. Madre celestial, tráeme a quien vea mi mundo. Amén

Apaga la vela con tus dedos. Córtalo por la mitad, a lo largo de la mecha, y tira de la mecha. Debería haber solo dos mitades. Pon tu cabello entre ellos y átalos juntos. Ahora intenta formar una bola de la vela para torcer la bola. Finalmente, envuelva esta bola con una mecha, presionándola con los dedos en la cera para asegurarla. Comience con una punta quemada, debe estar empotrada en su bola.

Ven al servicio de la mañana el domingo. Antes de salir de la casa, susurra despacio:

Ni la bestia ni el pájaro viven solos. Entonces mi destino está tocando todas las ventanas. Golpes – no encuentra, con anhelos de plomo. Tú, enreda, vete, vete, con mi destino vuelve. ¡Amén! 

Invisiblemente lanza un enredo a la puerta de la iglesia, crúzala y entra al templo. Es necesario estar en todo el servicio, y antes de partir nuevamente poner una vela de la Virgen. El destino es muy rápido.

Rito de primavera para la reunión de los condenados

¿Cómo volver con tu pareja? Para llamar amor, debes ir al bosque en la primavera, traer contigo tres velas rosadas, 3 ramas preparadas previamente con apariencia de hojas (cortar ramas poco antes del rito en el agua para que florezcan). Encuentre un césped abierto, ponga velas en el suelo, encienda, tuerza ramas y velas:

“Lado, hermoso Lado, ven,
amor detrás de ti!
Como Lada te está esperando, así que estoy esperando a mi dulce, mi único.
¡Que él sea como tú: fiel, tan fuerte,
amable, tan atrevido!
¡Esperando, llamando y haciendo la conección

Canta, baila bien y vete a casa. Pronto conocerás a tu futuro esposo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *