Consejos para ligar por Internet

Las formas convencionales de ligar están muriendo. Ir a un bar, o a la plaza de la ciudad, y aventarse con pocas posibilidades de conseguir una candidata o candidato, no son efectivas. Lo de hoy es descargar una aplicación de citas, como Tinder, hacerse una cuenta, configurar el perfil, esperar hacer match y planificar una cita en un lugar público, o privado, si solo quieres experimentar en la cama.

Aunque ligar por Internet está siendo la manera definitiva de encontrar pareja, no es fácil. Con tantas personas buscando lo mismo, las posibilidades son bajas. Necesitamos tener perfil atractivo, generar una buena impresión y aplicar una serie de trucos para ligar en Internet.

En esta oportunidad queremos recomendarte diversos consejos para ligar por Internet. Mencionaremos tips que, si aplicas correctamente, tendrás éxito en aplicaciones para ligar o páginas de contactos en España. ¡Ven con nosotros!

Consejos para ligar por Internet

Completa tu perfil

Según encuestas, los participantes que tengan perfil completo tienen más posibilidades de ligar que los que no tienen fotografía, descripción, intereses y enlace a sus redes sociales. Si quieres aumentar tus posibilidades de encontrar pareja, o tener un match para una noche alocada de copas, completa tu perfil.

consejos para ligar en Internet

Coloca tu nombre, apellido, una breve descripción física, una foto donde salgas atractivo/a, tus intereses –si te gusta ir al cine, hacer deportes, caminar en el parque, gustos musicales– y una declaración corta, pero concisa, sobre qué es lo que buscas en una persona.

No seas apresurado

Sucedió lo que tanto esperabas: un match. Perfecto, ¿ahora vas y le preguntas para salir? ¡No! ¡Error! No es el momento de encender el coche, concéntrate en conocer mejor a la persona detrás de la pantalla.

Busca intereses y gustos en común, cómo se llama, cuál es su edad, qué es lo que realmente busca y así sucesivamente.

Gánate su confianza y verifica que sea la persona que dice ser en su perfil y en sus fotografías. Apresurarnos solo puede colocarte en peligro.

Sé sincero

No aparentes ser una persona que no eres solo para caerle bien a la otra persona. Tarde o temprano, y más temprano que tarde, te terminarán descubriendo y atravesarás un momento vergonzoso. No tienes que crear una imagen fantasiosa para que te acepten.

La persona indicada te querrá tal como eres. Evita las exageraciones o los gustos inventados solo para conectar. Decepcionarás a esa persona. Tampoco hagas promesas que no puedes cumplir. Siempre con la verdad y verás cómo las cosas fluyen solas.

Cuida tu gramática

Uno de los pesticidas más potentes al ligar por internet son los errores gramaticales. Sí, la manera en que escribes importa cuando estás ligando. La persona no está frente a ti para escucharte, por lo que te detallará de la forma en que escribes. La gramática deficiente genera rechazo. Según un estudio, el 60% de las mujeres rechazan un potencial candidato si comete faltas de ortografías constantes y evidentes.

Sé positivo

Las conversaciones que se tornan en quejas, terminan mal. El otro participante quiere despejar su mente y conectar con una persona diferente a la de su grupo de amigo. Quiere sentirse bien y a gusto.

No hable sobre tu anterior relación y menos la, o lo, compares con tu ex. Estos condimentos son un rechazo seguro.

Escoge bien la app o plataforma

Otro problema al ligar en internet es que no estás en lugar adecuado. Es decir, ¿realmente las personas que están en esta plataforma de citas quieren una relación seria? Quizás lo que desean es un ligue ocasional y listo, cada quien a su casa.

trucos para conseguir pareja en Internet

En Internet encontrarás diversas aplicaciones con un enfoque en concreto. Desde sitios para enamorarte y casarte, hasta apps para tener relaciones sexuales en la primera cita. Investiga bien en dónde estás y qué es lo que buscan los participantes antes de crearte una cuenta y buscar ligar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *