Mi novia no se quiere casar conmigo¿Porque?

Ahora puede ser muy común que luego de pasar varios años juntos, llegues a preguntarle a tu novia, sobre qué puede pasar entre los dos en un futuro, pero tu sorpresa siempre será que ella no piensa lo mismo que tú, y si no entiendes porque mi novia no se quiere casar, aquí te diré por qué.

Porque dejarme decirte que las relaciones de pareja no funcionan de la misma manera en estos tiempos, y mientras que tú puedes estar pensando en formalizar aún más la relación, tu pareja no pensara lo mismo y te dejará claro que no quiere casaste contigo.

Y en muchos casos tu novia no quiere casarse contigo porque ella no cree en el matrimonio, o porque tu como hombre no le has dejado claro a tu novia, que a tu lado puede tener una relación sólida si llegan a casarse.

Si no entiendes que esta pasando o que puedes hacer, aquí te daré algunos consejos.

Porque mi novia no se quiere casar conmigo

No es el momento correcto

Algunas mujeres odian que pasen los años y que su pareja no le plantee un futuro juntos, pero también existen las mujeres que antes de pensar en el matrimonio, siempre desearan tener todo listo para poder dar el siguiente paso.

Y si en este caso no han terminado sus estudios, no tiene un empleo seguro, o en todo caso ambos no cuentan con un lugar propio para poder vivir, entonces todo esto solo podrá dejar varias dudas en tu pareja.

Cuando una relación tiene muchos puntos débiles, entonces es más que normal que una mujer no quiera casarse por ahora, y si no es el momento perfecto entonces te sugiero que trabajes en todo eso que vuelve vulnerable la relación, para que tu novia este segura de lo que hará.

Tiene dudas sobre la relación

Una relación siempre pasara por problemas o situaciones que siempre dejaran una cicatriz en la relación, y si en los últimos meses u años la relación ha tenido que superar pruebas muy difíciles, entonces esto también podrá afectar la decisión de tu novia.

O en todo caso, si tu como hombre también alguna que otra vez has decepcionado a tu novia o le has sido infiel, todo esto también podrás tener consecuencias, porque ella no tendrá claro si al momento de casarse tu cambiaras o si seguirás siendo el mismo hombre.

Una mujer no se tomará este tipo de decisiones a la ligera, y si ella no quiere casarse contigo entonces puede ser porque tu como hombre, solo has sido capaz de generar dudas en ella.

No sabe si te ama

Una mujer también podrá decidir seguir a tu lado porque le gusta tu compañía y nada más, pero aun así esto no significa que quiere casarse contigo en el futuro. Y si le pediste matrimonio a tu novia o ella te ha dejado claro que no quiere casarse.

Entonces dudo que ella en verdad sienta lo mismo que tu sientes por ella, y los dos podrán estar en una sintonía distinta. Y creo que lo más normal ante este tipo de casos, es que ella te diga que es lo que siente por ti exactamente.

Porque no te puedes dar el lujo de seguir al lado de una mujer que se ve en un futuro a tu lado.

Simplemente no cree en el matrimonio

A veces uno como hombre comete el error de pensar que puede hacer cambiar a una mujer, y en estos casos si tu novio desde un principio te dijo que no quería nada serio contigo, pero pensaste que con el tiempo ella cambiar de opinión,

Entonces ahora te puedes dar cuenta que las cosas no salieron como esperabas, y si tu novia te ha dicho que no se quiere casar, porque no quiere asumir esa responsabilidad o porque no quiere tener hijos.

Y esta mas preocupada en su carrera profesional que en la relación, entonces amigo estas con la mujer equivocada, y creo que en situaciones como estas, lo mejor será terminar con la relación de una vez por todas.

Porque dudo que en el futuro ella cambie de opinión.

Si mi novia no se quiere casar que hago

En este artículo ya te dejé claro como en algunas situaciones ambos tendrán que trabajar de la mano para poder volver aún más sólida la relación, y cuando tu pareja crea que están listos para casarse, entonces aceptara ser tu esposa.

Pero en otras situaciones como el último tema abordado, podrás hacer de todo, pero si ella no quiere casarse, entonces deberás de tomar la decisión si seguir con la relación teniendo claro los términos, o si terminas con la relación para ir en busca de la mujer indicada.

Tú lo decides…

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *