10 claves para conquistar a una mujer

La mayoría de los hombres fracasan en conquistar a una mujer y no saben la razón. A la hora de interactuar con una persona del sexo opuesto, y en especial con una dama, es fundamental tener un plan de acción. Las mujeres suelen estar atentas al mínimo detalle, por lo que es fundamental prepararse para diversas situaciones.

Pero, ¿cómo conquistar a una mujer exitosamente? Sin duda alguna no existe una fórmula mágica o secreta. Cada individuo es un mundo. También hay que tener en cuenta que diversos hombres cuentan con algunas variables favorecedoras como: atractivo físico, carisma y estabilidad económica.

Cada elemento cuenta a la hora de seducir a una dama de modo que, desde el primer contacto, hay que dar una buena impresión. Si no quieres fracasar una y otra vez en encontrar una pareja sentimental, te invitamos a conocer las claves para conquistar a una mujer que hemos preparado en este artículo.

10 claves para conquistar a una mujer

Las siguientes claves para conquistar a una mujer van dirigidas a cualquier tipo de hombre independientemente de su contexto personal. Sabemos que leer las intenciones de una dama no es una tarea fácil, pero tampoco imposible. De hecho, algunos consejos son mencionados por ellas mismas.

claves para conquistar a una mujer

Bajo esa premisa, presta atención a esta indispensable información para conquistar a una mujer que, seguramente, te ayudará en el futuro. ¿Qué esperas para acercarte a tu crush y seducirla de forma sana, elegante y caballerosa?

1. Sé un caballero

Desde niños nos dicen frases como ‘hay que ser un caballero con las damas’. No es un secreto para nadie que las mujeres sueñan con casarse con un hombre educado y atento que las trate como una reina o una princesa.

Si sabes cómo aprovechar esos deseos para tu propio beneficio, te aseguro que cualquier mujer caerá rendida a tus pies. Se trata de hacer cosas mínimas –como abrir la puerta, preparar la silla y alagar su vestimenta–, para conseguir grandes resultados.

2. Busca una actividad interesante

Mientras que a las mujeres les encantan los hombres caballerosos, detestan a los varones que no hacen absolutamente nada. Y cuando mencionamos ‘nada’, nos referimos a nada.

No vale alegar que no eres bueno en algo, dado que siempre podemos aprender. Realizar una tarea interesante, como practicar deportes o tocar un instrumento, es un agregado extra para conquistar a las mujeres.

3. Ser un líder

Un líder es más que una persona que se encuentra en la cima de un proyecto o una empresa. Todos podemos ser líderes si nos tomamos el tiempo de modular nuestro comportamiento.

Por ejemplo, desarrollar una capacidad de hablar con las personas con el objetivo de transmitir correctamente nuestros sentimientos. Ayudar a otros a conseguir sus metas y tomar el control de las cosas.

4. No abuses de los elogios

Otra de las claves para conquistar a una mujer de forma exitosa es saber cuándo elogiar a una mujer. Por ejemplo, si te encuentras en medio de una cita, y lleva un vestido que resalta sus atributos, encuentra una forma educada de halagar su figura.

Pero, hasta ahí. Si pasas toda la noche soltando frases como: ‘buena cintura’, ‘buen trasero’, ‘hermoso cuerpo’, solo parecerás que deseas estar con ella por sus atributos físicos. Hay un momento para todo. Esas palabras las puedes decir en medio de un encuentro íntimo.

5. Sé creativo

Tal como te mencionamos anteriormente, no existe una fórmula mágica para seducir y conquistar a una mujer. Tampoco te puedes valer del dinero para impresionarla constantemente. Si enamoras a una persona mediante cosas superficiales, desarrollarás una relación superficial.

seducir a una mujer

Frente a esas circunstancias, idea nuevas formas de conquistar a una mujer que se encuentren lejos de las pautas cotidianas que todo el mundo conoce. Si conquistas como todo el mundo lo hace, créeme que alguien más ya lo habrá hecho con ella. Visita nuevos lugares, crea citas originales y experimenta nuevas situaciones.

6. Cuida tu apariencia personal

Es increíble la cantidad de hombres que descuidan su aspecto personal y esperan que una mujer los acepte de esa forma. No estamos hablando de atractivo físico, sino de higiene personal.

Tener las uñas limpias, limpiar tu rostro, lavar tu cabello, vestirse adecuadamente, usar desodorante y otras consideraciones sencillas, son efectivas al momento de cuidar nuestra apariencia personal. Especialmente antes de una cita.

7. Mantente atento a los detalles

La información que se puede obtener de una cita, una visita al cine o solamente al pasar el rato, es increíble. Lamentablemente, mucha de esas situaciones pasan por alto y los hombres no logran captar los detalles que una mujer suelta.

Por ejemplo, hay mujeres que hablan sobre sus gustos constantemente. Si analizas bien esos datos, puedes construir una cita perfecta. Respetando sus deseos e impresionándola en el proceso. Sin embargo, debes escuchar lo que ella tiene que decir.

8. Sé abierto con ella

A muchos hombres no les gusta ser vulnerables ante otras personas y en especial con las mujeres. El solo hecho de mencionar un miedo o acontecimiento doloroso les aterra. Eso, de buenas a primera, está mal.

Mantener una barrera las 24 horas del día no solo es agotador, también crea distancia entre dos personas. Somos humanos con sentimientos y cometemos errores. Comunica esas preocupaciones para que confíe más en ti.

9. Mantén tu esencia en todo momento

Todos lo hemos hecho. Salimos con una persona y mostramos un lado de nosotros que es diferente a lo que somos en el resto del día o con los amigos. Está bien interpretar un papel de vez en cuando, pero no para siempre.

La idea es no ser falso y mostrarse a una persona de forma equívoca. Podrá parecer genial, pero en algún momento se sabrá todo. Y ella se habrá enamorado de un personaje y no del sujeto real que realmente se preocupa por ella.

10. Aprende de tus errores

Finalmente tenemos una de esas claves para conquistar a una mujer que se dejan por fuera y es bueno mencionarlo: no siempre lograrás tus objetivos, especialmente en la primera cita.

pasos para conquistar a una mujer

Fracasar en el primer intento es normal. No hay que enfrascarse demasiado en ello. En cambio, analiza la situación, piensa en las cosas que dijiste y aprende de ello para no volver a cometer los mismos errores.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *