5 Consejos para relaciones sexuales

Si estás buscando consejos para relaciones sexuales, hemos agrupado un conjunto de 5 tips que seguramente te ayudarán en la cama. No hay nada más satisfactorio que una buena relación íntima. Independientemente de los atributos físicos, existen nociones que valen la pena conocer.

Sin embargo, el problema es que no existe una educación sexual adecuada para que las personas tengan consideraciones básicas para encuentros satisfactorios. Lo bueno es que Internet llegó para quedarse y con él un espacio para compartir conocimientos.

Bajo esa premisa, hemos decidido crear un artículo sobre los consejos para relaciones sexuales que fortalecerán tu relación en pareja. También funcionarán para ligues ocasiones, como escorts Bilbao. Presta atención a esta interesante información.

5 consejos para relaciones sexuales

Existen motivos por lo que, una relación sexual, puede fracasar. Por ejemplo, la falta de comunicación. También puede ser que el aburrimiento, incentivado por las relaciones monótonas, influya en el desenvolvimiento sexual.

consejos para mejorar el sexo

Si no quieres permanecer en el grupo que, por uno u otro motivo, no logra satisfacer sexualmente a su pareja, presta atención a estos consejos. Deja tu orgullo a un lado, da un vuelco de 180°, y sigue estos tips:

1. Comunicación antes y después del sexo

La falta de comunicación en el sexo es un inconveniente que, muchísimas personas, saben que sucede pero no hacen nada para cambiarlo. Optar por tus deseos personales estuviese bien su fuese algo individual. Pero, una relación en pareja, es cosa de dos personas.

Lo que te gusta a ti, necesariamente, no tiene que gustarle a la otra persona. Y si tú, como pareja sexual, no satisface esos deseos, es posible que no encuentren un punto en común. Pero, ¿no se puede hacer nada al respecto? De hecho, todo lo contrario.

La comunicación previa, durante y después es una carta bajo la manga que agradecerás a futuro. Preguntas tan básicas como: ¿qué te gusta? ¿dónde te gusta que te toquen? ¿qué deseas probar hoy? Ayudarán a mejorar las relaciones sexuales. También para saber qué no le agrada, dónde duele y qué se está haciendo mal.

2. Probar cosas nuevas en la cama

Las relaciones sexuales son más que penetración y oral. Lamentablemente, gran parte de la población no se atreve a probar cosas nuevas en la cama. Lo que, inevitablemente, culmina en aburrimiento. Cuando notas que una persona, o incluso tú mismo, no sienten ganas de tener relaciones, una de las posibles causas puede ser la monotonía de la dinámica.

Bajo ese escenario, te invitamos a probar nuevas cosas en la cama. Por ejemplo, juegos sexuales o juguetes sexuales. Con solo realizar una búsqueda rápida en la web encontrarás un importante grupo de alternativas para satisfacerse individualmente y en pareja. Como consoladores, anillos y dados. Es cuestión de probar, salir de la rutina y motivarse ir un paso más allá.

3. Hay que asegurar el orgasmo

A pesar de lo que algunos creen, el orgasmo tiene que ser el objetivo final de las relaciones sexuales. Ese sentimiento que recorre la entrepierna, atraviesa el sistema nervioso y culmina con la segregación de serotonina, no se puede encontrar en otras actividades. O, al menos, en pocas.

Por otro lado, entendemos que no siempre es posible llegar al orgasmo mediante la penetración debido a múltiples motivos que escapan de nuestras manos. Pero, todavía puede satisfacerse manualmente. También con la boca y los mencionados juguetes sexuales.

tips para relaciones sexuales

4. Cuida tu condición física

Este es un consejo fundamental que todos deben tener en cuenta si quieren tener mejores relaciones sexuales. A ver, el sexo es una actividad que requiere de esfuerzo físico. Eso es necesario, sobre todo cuando estás acostumbrado a la intensidad.

Si no puedes mantener el ritmo en la relación, entonces fracasarás inminentemente. No importa los atributos que tengas, nadie quiere una persona que no logre mantener la misma intensidad. Pero, eso se logra solo mediante el sacrificio físico. O, en otras palabras, estando en una buena condición.

No hay nada de malo en realizar ejercicios, especialmente de cardio, para aumentar la resistencia. Una hora que te tomes en el día o al menos 30 minutos, para fortalecer tu cuerpo, es suficiente para incrementar la fortaleza física. Y, ya que andas en ese ‘mood’, procura alimentarte adecuadamente.

5. Presta atención a las partes sensibles

Cuando hablamos de ‘prestar atención a las partes sensibles’, nos referimos a las zonas conocidas como erógenas (donde el estímulo tiene como resultado excitación sexual). Fundamental para satisfacer a tu pareja. Tanto en los juegos previos, como en medio de la faena sexual.

Por ejemplo, en el caso de las mujeres, las zonas erógenas a tener en cuenta son: clítoris, vagina, labios, cuello, pechos, pezones y cara interna de los muslos. Mientras que, por el lado de los hombres: pene, labios, testículos, cara interna de los mulos, cuellos y perineo.

Estimular estas zonas previo, durante y después del sexo, incrementará los resultados de las relaciones sexuales. Caricias, roces, estimulación y otros modos, son fundamentales para concretar el tan deseado orgasmo. No seas mezquino o mezquina, todos deseas excitarse sexualmente en las partes correctas.

Tips bonus de relaciones sexuales

Si los consejos anteriores no son suficientes para ti, no te preocupes, todavía te podemos dar algunos tips bonus para que incrementes tu confianza al momento de tener relaciones sexuales con tu pareja o en ligues con lumis mallorca.

  • Sé romántico. No hay nada malo en mostrar amor en medio de las relaciones sexuales. De hecho, algunos consideran que debería estar ligado con el acto. Mostrar conductas placenteras influye en la vida sexual.
  • Cambia de ritmo. La intensidad es fundamental en el sexo, pero cambiar de ritmo también. No puedes estar durante una hora con el mismo ritmo. Es posible cambiar la intensidad para satisfacer sexualmente. Además, es más placentero.

consejos para relaciones sexuales

  • Sal de tu zona de confort. Si crees que la rutina está matando las dinámicas sexuales, puedes probar con salir de tu zona de confort. Por ejemplo, practicar sexo en otro lugar que no sea la cama. También con roles, tríos u otras prácticas que enriquezcan el sexo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *