Como saber si mi novia ya no me ama – 5 datos

Cuando una relación cae en la temida monotonía, en ocasiones podrá ser difícil poder llegar a saber si la relación esta funcionado o no, y si en este caso te preguntas como saber si mi novia ya no me ama, aquí te diré hablare sobre varias señales que debes identificar en tu relación.

Porque solo de esta manera podrás saber si en verdad tu relación esta funcionado y es sana, o en todo caso si tu novia desde hace mucho tiempo atrás dejo de sentir amor por ti, y ahora lo único que los puede unir es la costumbre.

Pero sin más que decir conocemos un poco más sobre, como saber si mi novia ya no me ama.

Como saber si mi novia ya no me ama como antes

Falta de interés

Una de las cosas básicas en una relación de pareja, es la calidad de comunicación que se manera dentro de la relación, ya que este dato nos puede dar una idea sobre si la relación en verdad está pasando por un buen momento.

Pero cuando una relación tiene una pésima comunicación, o en todo caso ya no hablan como lo hacían antes, y solo hablan sobre cosas comunes y aburridas, este tipo de cosas sin duda solo dejan claro que el interés en la relación ya no es el mismo.

Y si tu novia ahora es una mujer fría que ha dejado de lado los detalles, esto puede ser porque ella ya no siente lo mismo por ti.

Discuten todo el tiempo

Cuando en una relación de pareja ya no se mantiene el mismo nivel de emociones como antes, es común que ahora discutan más que antes, y esto es algo muy común cuando la química entre los dos ya no es la misma, y no pueden ponerse de acuerdo en algo.

Si ahora las discusiones se han convertido en algo muy común en la relación, entonces esta es una señal que debes aprender a identificar, porque si en verdad las cosas entre los dos funcionaran, te aseguro que las discusiones no serna tan comunes.

Los detalles

Cuando tu pajea ya no tiene los mismos detalles contigo, o en todo caso los rechazos de tu novia se han vuelto muy comunes, esto sin duda es porque ella ya no valora el tiempo que pasa a tu lado.

Y puede ser que ella ya no tenga los mismos detalles, porque ella se siente aburrida en la relación, o porque simplemente los años solo han desgastado lo que sienten por ti.

Si tu novia te ha llegado a decepcionar, y no es la misma, entonces esto puede ser porque ya no te ama. No se necesita de una gran ciencia para poder saber lo que esta pasando con tu novia, porque todo puede ser muy obvio.

La intimidad

Si todas las señales anteriores te parecen comunes, y quieres algo para saber que en verdad ella ya no te ama, entonces aquí podemos hablar sobre la intimidad de pareja, porque si esto también ha cambiado entre los dos, ya sabes que está pasando.

Porque se dice que para que una mujer decida tener relaciones con su pareja, necesita de una gran cantidad de emociones para poder llegar a conectar contigo, pero si las relaciones o la intimidad es pésima entre los dos, o muy escasa porque ella lo evita, entonces ella ya no siente lo mismo.

Te critica todo el tiempo

Una de las cosas muy extrañas que pueden pasar en una relación, es que cuando una mujer te ama no se podrá fijar en tus defectos, porque el sentimiento del amor es tan fuerte que cosas como esas son las que menos importan.

Pero si tu novia en lo últimos meses te critica todo el tiempo, ya sea por las cosas que haces o por tu estilo de vida, y ahora parece que todo le importa, entonces esto también debe dejarte claro que ella ya no se siente cómoda a tu lado, y por eso te critica.

¿Cuál es tu opinión?

Si te preguntabas como saber si mi novia ya no me ama, espero que ahora puedas tener claro si en vedad tu novia ya no te ama o si todo es algo momentáneo. Pero si todas estas señales las vienes viviendo desde hace tiempo en la relación, entonces ella ya no te ama.

¡Animo!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *