¿Cuántas veces antepone el precio por la calidad? Comprar bolsos de marca, suele llevar en sí una garantía de calidad que le hará estar seguro de la inversión a futuro y en las mejores condiciones de su textil.
Tanto si el bolso es diminuto como los bolsos bandoleras, como si es un maxi bolso, es importante cuidar algunos detalles como los hilos de confección, detalles de cremalleras y su calidad y versatilidad en ajustes, números de bolsillo y compartimientos.
Veamos tres fabulosos consejos que le harán tomar la mejor decisión de adquisición.
Contenido
Cómo identificar la marca en un bolso
Si existen algo característico de un bolso de marca, es su identificación en algunas zonas estratégicas del mismo. Veamos cuáles:
- Cuenta con los números de serie o marca grabados detrás de las costuras
- En algunos diseños y marcas, cuentan con un sistema de microchip, el cual no será notorio a simple vista
- En el interior del bolso, se halla la marca en forma de etiqueta de autenticidad
- Las etiquetas, suelen estar cocidas a mano o estampadas cuando el interior o exterior es cuero
- Las etiquetas no llevan errores de trascripción (dato curioso)
Cada uno de estos detalles, son indicativos de la calidad y originalidad en un bolso de marca.
La industria de la imitación, ha proliferado tanto, que debemos estar apercibidos de cada detalle que aporte sentido a la inversión que se está realizando.
Tres prácticos consejos para tomar en cuenta al comprar un bolso
A detallar:
-
Comodidad
Ligereza y comodidad, algunas formas son muy versátiles y ayudan a moldear la figura. Cuando se emplea cremallera, resulta mucho más práctico y sobre todo seguro.
-
Tamaño
Los bolsos de gran dimensión son ideales para el día, pero, para la noche, mientras más pequeño más conveniente.
No obstante, existen algunas formas rómbicas, triangulares, rectangulares y ovaladas que son bien radicales y ofrecen autenticidad y originalidad.
-
Textiles
Algunos textiles pueden dar más o menos calidad y durabilidad al bolso. Por ejemplo, el cuero, sin duda le brindará la garantía de resistencia y contextualización en cualquier moda, pero algunos metalizados en telas, cuerinas y tejidos, son de más cuidado y delicadeza.
Será conveniente poder adquirir un bolso con recubierta interna de textil impermeable para conservar de mejor forma.
¿Por qué elegir un bolso de marca?
Veamos:
-
Representa un activo
¡El lujo es accesible para algunos bolsillos! Por ello, invertir en un bolso de marca podría representar a futuro un ícono de tenencia y deseo de adquirir.
En este caso, la compra de segunda mano, es una oportunidad que muchos prefieren como alternativa a conseguir obtener la mejor calidad.
La clase social se ha de notar en la calidad de servicios y bienes materiales que han de marcar de modo significativo el estatus.
El bolso, representa un complemento importante funcional y social, que marca la diferencia cuando se trata de lujo y marca.
-
Utilidad, calidad, material
Este trinomio, hace que muchas personas adquieran bajo cualquier coste un bolso de marca que, siendo de reconocida calidad, será mucho más útil que un dispositivo móvil, por ejemplo.