Ya no amo a mi novia ¿Cómo saberlo?

Este blog se ha especialidad en hablar sobre temas de pareja, y está más que claro que una de las primeas cosas que podrás llegar a experimentar al pasar mucho tiempo al lado de tu pareja, es no sabes si la amas, y si todos los días te dices ya no amo a mi novia, aquí te diré que debes hacer.

Porque puede ser normal que llegues a tener este tipo de pensamientos cuando la relación pasa por una mala etapa, o en todo caso puede ser normal cuando la química entre los dos ha desparecido.

Pero si quieres saber si en verdad amas o ya no amas a tu novia, aquí te diré como puedes saberlo.

Como saber si ya no amo a mi novia

La atracción física

Creo que la señal más clara que puede existir y que te puede dar una idea de que ya no más a tu novia, es cuando ya no sientes ningún tipo de atracción física, o en todo caso reconoces que todo ya no es lo mismo de antes.

Y cuando tu pareja ya pasa a un segundo plano y llegan a interesarte otras mujeres, entonces lo que sientes por tu novia en verdad no es algo sólido, y todo apunta a que lo que sentías por ella ha muerto con el pasar de los años.

Es duro aceptarlo amigo, pero uno de los pilares de una relación de pareja es la atracción física, y si no existe en una relación, entonces todo será cuestión de tiempo para que termine.

No visualizas un futuro

Cuando en verdad estás enamorado de tu pareja, entonces será normal que todos los días te visualices formando con hogar con la mujer que amas, o en todo caso que todo lo que hagas al final tendrá un solo objetivo, y es tenerla el resto de tu vida a tu lado.

Pero si desde hace mucho tiempo esa idea desapareció y tu novia ya no es una prioridad, una vez más todo apunto a lo que sientes por tu novia ya no es precisamente amor, y quizás no has dedicado terminar con la relación porque lo único que los une es la costumbre.

Si desde hace tiempo te da o mismo lo que pueda llegar a pasar entre los dos, entonces ya no amas a tu novia.

Ya no pasan tiempo juntos

Cuando una relación empieza será normal que la comunicación con tu pareja sea hasta cierto punto exagerada, porque podrán pasar todo el día hablando sobre varias cosas, y podrás pasar varias noches desvelándote con tu novia, porque no podrán dejar de hablar.

Pero cuando este sentimiento de hablar con ella o en todo caso por estar con ella, desaparece de un momento a otro, esto también nos puede llevar a la conclusión de que ya no amas a tu novia.

Si al leer este artículo aun te sigues preguntando como saber si ya no amo a mi novia, ahora podrás darte cuenta que no es tan difícil saberlo, porque todo suele ser más que obvio.

Y si a ti como hombre ya no te interesa tanto hablar con tu novia, o en todo caso ya no te interesa compartir tiempo untos, sin duda ya no amas a tu novia.

Discuten mucho

Cuando entre los dos ya no existe la misma química de antes, entonces será normal que lleguen a tener discusiones por cualquier cosa, y esto pasara porque llegaran a experimentar cierto rechazo el uno por el otro, y no le buscaran una solución a algún problema como lo haría cualquier pareja.

Y si en este caso reconoces que tú eres quien llega a provocar dichas discusiones por cualquier cosa, entonces esto solo demuestra que no te sientes cómodo en la relación, y esta es una forma de poder demostrarlo.

Porque cuando en verdad sientes algo por tu novia, entonces podrás hacer todo lo que este a tu alcance para poder evitar discusiones, pero si esto no pasa, entonces estás haciendo todo lo que hace un hombre que ya no ama a si novia.

Que hago si ya no amo a mi novia

Ahora lo único que te queda por hacer es saber si en verdad las cosas en un tiempo corto podrán cambiar, o tendrás que saber si todo lo que siente por tu novia en verdad ha muerto, porque si ya no amas a tu novia incluso puede ser toxico para ambos seguir con la relación.

Porque ya no estarás en la misma sintonía, y esto los llevara a tener una relación aburrida.

Suerte.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *