Consejos para comprar un Baby hug

¡Somos padres! Y nos preguntamos ¿Existirá algún mobiliario multifuncional que nos permita ahorro de dinero, espacio y movilización? La respuesta es sí, el  Baby hug, conozca aquí algunos Consejos para comprarlo.

Un baby hug 4 en 1 es un sistema integrado de acompañamiento a nuestro bebé, lo podrás usar como hamaca, silla de comer, cuna de casa y como su primera silla.

¿Verdad que es maravilloso? Y, lo mejor de todo, es que haremos una sola inversión que generará grandes ganancias hasta la etapa de desarrollo humano que inicia mayor independencia.

Bienvenidos a conocer tres consejos prácticos para compararlo.

 Consejos para comprar un Baby hug

Consejos para el momento de comprar un Baby hug

Una silla Baby hug representa sin duda alguna una inversión que podrá ahorrarnos no sólo dinero sino además tiempo y recursos materiales.

Con ella, podremos estar seguros a donde quiera que vayamos con nuestro bebé, brindándole la confianza y comodidad que él/ella ya conocen.

A continuación se presentan tres consejos útiles para antes de comprarla:

 

  1. Que cumpla con los principios de ergonomía

Este práctico todo en uno, deberá estar diseñado de forma versátil, cumpliendo con las exigencias y normativas de seguridad establecidas para los fabricantes de artículos para niños.

Esto, garantizará que el debido descanso de la columna y extremidades de su bebé.

Desde el soporte de la cabeza (zona oxipital del cerebro) hasta el apoyo de brazos, piernas y tronco, son detalles que debemos vigilar se mantenga en su posición adecuada para no atrofiar ningún desarrollo físico.

 

  1. Que contenga elementos para la interacción

Como herramienta integral, deberá permitir ajustar consola de juegos estimuladores de la motricidad fina: agarre de maracas, móviles, ejecución de sonidos, músicas luces y demás sensor estimuladores que deseemos incluirle.

Recuerde que esta silla integral, ha de acompañarnos en cada etapa de nuestro bebé hasta la etapa de mayor independencia, por ello, ha de contar con elementos de despertar sensorial para fortalecer su foco, enfoque y libertad de interactuar.

 

  1. Que brinde seguridad en todo momento

Tomando en cuenta que esta silla multifuncional será nuestra asistente en todos los espacios de nuestro hogar, así como, transcender acompañarnos en diversos contextos, hemos de asegurarnos que cuente con los ajustes necesarios según la modalidad que hayamos seleccionado.

Entre los elementos de seguridad a considerar están:

  • Regulador de la altura
  • Inclinación ajustada
  • Tejido acorde (ligero e impermeable)
  • Que incluya barreras de juegos
  • Colchón extraíble
  • Cuatro ruedas giratorias
  • Arnés reguladores de suave reductor
  • Respaldo anti reflejo
  • Lavable
  • Garantizada para comer y dormir

 

Conclusión

Baby Hug cuatro en uno ¿Una necesidad? O un ¿Lujo confortable? Yo diría que es una necesidad, ya los tiempos de sobrestimulación sensorial en nuestro bebé es tal, que aquietarlos con tan sólo algunas ‘pequeñas herramientas sin que además puedan tener libre movilidad “segura” resulta un tanto difícil.

La silla Baby Hug es sin duda, una alternativa para logra mantenernos cómodos, asistidos y con la disposición de recursos para su sano desarrollo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *