Para la mujer, el ser impactante es un proceso que viene de dentro y se manifiesta en todo su ser, magnificando lo que ellas perciben es de su gusto y se amolda a la personalidad que han establecido. Por ello, nuestros consejos para el crecimiento de las pestañas se enmarcan en esa parte de la fisionomía que engalana y seduce en el rostro.
Contenido
Primero de los consejos para el crecimiento de las pestañas
Siempre que se busca conseguir objetivos claros en tiempos bien establecidos, hay que acudir a la calidad certificada. Por ello, en el caso del aumento de la elongación de las pestañas, lo que vale es adquirir productos científicamente comprobados para ello.
Además de las pruebas científicas realizadas tanto por el fabricante y las autoridades, requieren varios avales para ser considerables: El de los colegios de dermatología, oftalmología y sociedades de cosmetología.
Sumando al más importante: Las usuarias, son ellas, quienes convencidas de que un producto es sano, amerita pues el vivirse la experiencia de que haga lo que promete: fortalecer, alargar, poblar, nutrir, hidratar y proteger a las pestañas en cualquier condición en que la mujer coexista.
Al menos, se sabe por las millares de referencias en tiendas, congresos, prensa, radio, televisión y redes sociales, que la línea de belleza de dabalash México es la única que ha combinado todos esos elementos ya que sus productos están libres de parabenos y/o sustancias conservantes que se hacen dañinas o sin sentido, como –lamentablemente- tienen otras marcas, incluso de las muy reconocidas.
Por ende, el primero de los 3 consejos para el crecimiento de las pestañas es que busques cumplir tu propósito adquiriendo productos de calidad. Esta línea Dabalash es bastante asequible y rendidora, comentan las usuarias.
Segundo consejo
Las pestañas no crecen de la nada. Son el reflejo de lo que se hace por su cuerpo. De allí que la nutrición e ingesta de vitaminas y minerales son factores incidentes en su evolución; y que controlar al stress y los cambios emocionales o actitudinales en el quehacer físico impactan en las mismas.
Por ello, el segundo de los consejos para el crecimiento de las pestañas es alimentarse correctamente, con comidas que estimulen el crecimiento del vello facial, como los espárragos, las nueces, el sorgo, trigo, huevos y proteínas bajas en grasas, además de frutas y aguacates.
La cocción es valiosa. Por eso es mejor consumir esos alimentos sin aditivos como el caso del aguacate que no debería llevar sal ni vinagre.
En el caso de las vitaminas, es la Vitamina E imprescindible para la propulsión de vello que impactará en las pestañas. Reducir los azucares en los jugos y consumir los zumos de los cítricos también mantendrán tus niveles corporales y celulares al tope, lo que favorece a la piel y al surgimiento de vello.
Mantén tus controles de salud -semestrales o anuales- al día. Ante cualquier quebranto, asiste al médico. No es necesario que se digan éstos consejos para el crecimiento de las pestañas para que ello se haga, aquí incide tu salud en general.
Además, puedes utilizar algunos nutrientes naturales externos para alimentarlas, como el aceite de jojoba, aceite de oliva, aceite de ricino o el aloe vera, además del producto artificial llamado Vaselina.
Tercero de los consejos para el crecimiento de las pestañas
Protégelas del entorno, de los productos de baja calidad y de tus descuidos. Suena fuerte, pero el no desmaquillarse por cualquier motivo, va en deterioro de las pestañas, que se adhieren a la tela de la almohada o cama y se despegan o anudan. Y al ser arrancadas consuetudinariamente, comienzan a obstruirse y crecer en menor proporción.
El no utilizar productos de calidad, las irá dañando rápida y progresivamente. Por eso, así como buscas la calidad de productos para pestañas Dabalash, utiliza buenas líneas de maquillaje y accesorios como rizadores de marcas reconocidas y materiales de alta calidad.
Cuidarlas del entorno es protegerlas del clima y sus reacciones. El calor las reseca y quiebra o hace que sudes y las dañes por el sodio corporal o por querer secarlas inadecuadamente. Rascarte es un descuido reflejo que trae malas consecuencias.
Mientras más se caigan las pestañas por tus descuidos o malas decisiones, ninguno de los consejos para el crecimiento de las pestañas podrá ser efectivo en ninguna de las fases de crecimiento de las mismas (anágena, catágena y telógena).
En especial, sí obstruyes por descuido o malos productos a las pestañas, las mismas se habrán cebado para siempre y la fase telógena natural de desprendimiento de la pestaña, empujada por un nuevo pelo, no se cumplirá.
Por lo tanto, haz de nuestros consejos para el crecimiento de las pestañas los hábitos permanentes para que nunca se detenga el proceso natural de nacimiento, crecimiento y población de las mismas.